Violeta Mangriñán en sus redes sociales.

Violeta Mangriñán en sus redes sociales.

El Estilo MODA

Violeta Mangriñán encuentra la chaqueta de cuero desgastada y la falda pantalón plisada que mejor sientan

La 'influencer' ha mostrado en las redes sociales que el conjunto por el que ha apostado puede llevarlo cualquiera.

3 octubre, 2023 01:26

La chaqueta de cuero es sin duda un imprescindible en el fondo de armario de otoño, y esta temporada ha vuelto a ser la vieja confiable de muchos. Del mismo modo que las botas biker, las pantabotas o la tendencia metalizada, esta estación regresa de nuevo la cazadora.

Y es que esta prenda luce bien con cualquier accesorio, pantalón largo, shorts, jerseys, cárdigans, sudaderas, camisas... Y, ahora, además de la chaqueta de cuero clásica, se ha puesto de moda la que posee un efecto desgastado.

Violeta Mangriñán (29 años) se ha unido también a esta moda y ha mostrado en las redes sociales el conjunto infalible que ha encontrado para esta temporada. Está compuesto por una chaqueta de cuero desgastada y una falda pantalón plisada, ambas prendas de Mango

[Alba Díaz ya tiene el 'total look white' de la temporada: es el pantalón y corpiño de punto de Calvin Klein]

La cazadora forma parte de la colección Selection y está hecha con piel de bovino. Cuenta con un diseño oversize, cuello camisero, dos bolsillos laterales, otro de cremallera en el pecho, y costuras y hebillas decorativas. "Te acompañará durante la vuelta a la oficina. Confeccionada con materiales de calidad para construir un fondo de armario femenino y contemporáneo para tu día a día", destacan en la página web de la firma. Tiene un coste de 299,99 euros.

Por otro lado, la falda pantalón plisada también forma parte de la misma colección y es de tiro bajo hecho con tejido de lana y con un cierre de cremallera invisible en la parte posterior. Es ideal para los looks de oficina. Cuesta 59,99 euros y aprovecha, ya que desde la web avisan de las pocas existencias de la prenda: sólo quedan de la 36 a la 42.

Chaqueta desgastada de Mango.

Chaqueta desgastada de Mango. Mango

[Laura Matamoros tiene las 'pantabotas' más virales del momento: son de Zara y cuestan menos de 50 euros]

La creadora de contenido lo ha combinado con unas botas biker marrones, la clara tendencia de esta temporada, una camiseta de tirantes blanca, un bolso de Louis Vuitton y unas gafas de sol negras de Celine.

Sus más de 2 millones de seguidores no han tardado en decirle lo "guapa" que iba y el  "estilazo" que tiene. "Me encanta la falda", "Preciosa", "La chaqueta es demasiado" son sólo algunos de los miles de comentarios de la publicación.