La periodista, en una foto de redes sociales.

La periodista, en una foto de redes sociales.

El Estilo moda

El conjunto de flores de Marisa Martín Blázquez de una de las firmas preferidas de Letizia y Leonor

La Reina y la princesa le dieron popularidad y ahora los diseños de Cayro Woman conquistan a famosas e 'influencers'.

26 junio, 2023 01:18

La Reina y sus hijas son grandes embajadoras de la moda española y gracias a sus elecciones dan a conocer al gran público marcas que no pertenecen al circuito de las grandes empresas textiles y que saltan a  los medios consiguiendo una excelente exposición. Eso siempre conlleva un aumento en sus ventas y que su público potencial crezca. Es el caso de Cayro Woman, a la que han recurrido en varias ocasiones. 

Ahora es Marisa Martín Blázquez (59 años) quien confía en los diseños de Francisco y Cristina Romero, que llevan casi dos décadas al frente de esta firma sevillana. La periodista ha caído rendida ante un dos piezas estampado de la actual colección, que luce con elegancia en uno de sus últimos post de redes sociales.

En colores pastel, el dos piezas es muy de su estilo. Aunque no se ajusta mucho al dress code de la princesa Leonor (17), que fue la primera en apostar por esta marca, también resultaría adecuado para una joven de su edad.

[Los creadores del atrevido vestido de Letizia: "Sabíamos que lo luciría. Ya vestimos a la Princesa el año pasado"]

El dos piezas se llama Londres y está confeccionado en tejido crepé, con fondo rosa empolvado y vistosas flores naranjas. La blazer tiene manga abullonada y lazada a la cintura para ajustar y realzar el talle. Se puede llevar sin nada debajo si se desea, aunque también abierta con un crop top o una blusa básica.

En cuanto al pantalón, tiene cinturilla y pierna acampanada con cierre de cremallera invisible lateral. El traje completo cuesta solo 119 euros, un precio muy razonable. Puede ser una opción ideal para una ceremonia de mañana con los accesorios adecuados. Marisa lo ha combinado con unos salones azules, aunque quizá hubiera sido más acertado elegir otro tipo de calzado y de color.

Unas sandalias de tacón doradas serán compañeras ideales para un evento elegante. Las más atrevidas pueden probar a meter un tono más en la ecuación como el fucsia o el morado. También se puede utilizar por separado para crear diferentes estilismos con un toque veraniego y chic. La chaqueta con un pantalón liso funciona de cine.

Cayro Woman se hizo famosa para el gran público después de que la primogénita de los Reyes vistiera un diseño suyo en la ofrenda floral al Santo en Santiago de Compostela en 2022. Posteriormente, Letizia daría mucho que hablar con su diseño de aberturas en un acto de la Cruz Roja, enseñando sus abdominales. El pasado mes de abril, durante su visita oficial a Córdoba, volvió a lucir uno de sus vestidos, de flores en esta ocasión.