Rosalía, en una imagen compartida en redes sociales.

Rosalía, en una imagen compartida en redes sociales.

El Estilo MODA

El barroco vestido de firma asiática con el que Rosalía ha revolucionado las redes sociales

La artista catalana no necesita salir de casa para que se hable de sus atrevidos y vanguardistas estilismos.

4 junio, 2023 01:06

La innovadora combinación de flamenco y música electrónica de Rosalía ha conquistado a su público desde el principio de su carrera, como también lo ha hecho su particular forma de vestir. No en vano, sus looks suelen acaparar todas las miradas en los eventos a los que la artista catalana acude. Aunque lo cierto es que ella tampoco necesita salir de casa para que la gente hable de sus atrevidos y vanguardistas estilismos.

El pasado martes, día 30 de mayo, Rosalía sorprendió a sus fans en Instagram, red social en la que cuenta con más de 25 millones de seguidores, con un vídeo en el que aparece bailando al ritmo de su nuevo tema musical (2YA), ataviada con un conjunto que da muestras de su gusto por los dibujos y los volantes. Se trata de un alegre vestido corto, con estampado de flores azules y verdes sobre fondo azul turquesa, escote tipo barco y falda peplum.

La prenda con la que posa en varias fotografías pertenece a la firma china Shushu/Tong Studio, especializada en ropa femenina. "Shushu/Tong presenta a mujeres modernas que se atreven a expresarse usando detalles descaradamente femeninos pero despojados de remilgos (volantes, moños...) con actitud relajada y fresca", reza uno de los apartados de la web de la marca, que tiene su base en Shanghái y el pasado mes de noviembre ya dio a conocer el mencionado vestido a través de Instagram.

[Rosalía anuncia su boda con Rauw Alejandro: así fue la secreta pedida de mano y el anillo que él le regaló]

Rosalía, que en una de las imágenes aparece sujetando una manzana y mostrando gesto de resignación, completó su alegre look con unas botas por encima de la rodilla en color negro y, como si se tratara de un personaje de anime, optó por lucir un par de trenzas largas. En este sentido, no es un secreto que la artista apuesta por la inclusión y el apoyo a las marcas emergentes en la industria de la moda.

Las fotografías que publicó en las redes han recibido ya más de 1.579.000 likes, así como numerosos comentarios de admiración. "Eres una chica de 1000 sobre 10, una chica natural y transparente, sin filtros, única, que se siente bien consigo misma, lo que es precioso", escribió una de sus seguidoras. Aunque las imágenes también cosecharon otros mensajes con cierto toque de humor como "Outfit para recoger frutos silvestres en el bosque" o "Si una bruja con una verruga en la nariz, encapuchada y con mala pinta te ha dado esas manzanas, Rosalía, ¡no te las tomes!".