La actriz, en una imagen de archivo.

La actriz, en una imagen de archivo.

El Estilo moda

El vestido con capa multiposición de Elena Furiase que toda invitada debe fichar

La actriz ha asistido a la boda de unos amigos con un look perfecto: color vitamina, largo midi y un detalle distintivo.

23 mayo, 2023 01:06

La temporada de enlaces tanto religiosos como civiles no ha hecho más que empezar y ya hay un nutrido lookbook de famosas que dan buenas ideas para eventos de este tipo. Una de las últimas que sirve de inspiración es Elena Furiase (35 años) que hizo la mejor elección para asistir al gran día de dos de sus mejores amigos. Estaba acompañada por su marido y padre de sus dos hijos, Gonzalo Sierra (30), y también por su hermano, Guillermo Furiase (29). 

Empezando por el color, la actriz acertó de lleno eligiendo el naranja en su versión eléctrica, pues es una de las tonalidades que más se llevan esta temporada. Firmas como Alberta Ferretti, Alexander McQueen, Hermès o Stella McCartney lo han hecho desfilar por sus colecciones primavera-verano 2023, así que es una apuesta perfecta.

A ella le favorece especialmente porque realza el tono de su piel y también le aporta luminosidad. El largo midi, entallado y sin escote, es muy apto para una ceremonia de mañana, aunque hay que resaltar que el vestido tenía truco. Era de marca española, sevillana para más señas y especializada en estilismos de invitada, con Rocío Navarro, diseñadora de tocados y asesora de imagen, al frente.

[Rocío Osorno agota en horas el vestido naranja de Zara perfecto para las BBC (bodas, bautizos y comuniones)]

Elena Furiase, en la boda de unos amigos.

Elena Furiase, en la boda de unos amigos. Redes sociales

La particularidad de este modelo llamado Auro, de la firma Marabú, es el fular que lleva a modo de capa, para poder tapar los brazos si así se desea colocándolo a modo de capa. Es multiposición, así que también se puede poner solo en un lado o dejando los hombros al aire y echándolo hacia atrás. ¡Hay muchas opciones! No va cosida, por lo que se puede prescindir de ella en cualquier momento y lucir el vestido solo. Tal y como lo definen sus creadores: "Es un vestido versátil, ideal para comunión, bautizo y bodas". Cuesta 174,95 euros.

Elena lo ha combinado de manera muy discreta con salones joya en nude y bolso de mano en blanco roto. Muy discretos, clásicos y correctos, aunque podría haber elegido tonos metalizados para darle un aire más actual. Para quien prefiera arriesgar un poco, mezclar el naranja con colores vitamina como el morado, el azul o incluso fucsia es siempre una buena opción. Importante recordar que aquella máxima de llevar igual los zapatos y el clutch ya está un poco superada. Explora el Pantone sin miedo porque el resultado puede ser sorprendente.