Amelia Bono con un conjunto de Inés Domecq en la primera comunión de su hijo.

Amelia Bono con un conjunto de Inés Domecq en la primera comunión de su hijo.

El Estilo MODA

El original conjunto que lució Amelia Bono en la Comunión de su hijo: es de Inés Domecq y tiene estampado étnico

La 'influencer' eligió un conjunto de dos piezas en tonos blanco, azul y negro, que completó con unas sandalias multicolores. 

23 mayo, 2023 01:07

En época de eventos sociales, las profesionales de las redes se convierten en la mejor inspiración estilística. Sus perfiles son una especie de escaparte y ellas mismas son invitadas o anfitrionas de este tipo de celebraciones. Es el caso de Amelia Bono (42 años), quien este pasado fin de semana festejó la Primera Comunión de uno de sus hijos. 

Como madre del pequeño, la influencer debía apostar por un look que destacara sobre el resto de invitadas. Para ello confió en el talento y la originalidad de Inés Domecq, la prestigiosa diseñadora que ha conquistado el armario de reconocidas figuras patrias, incluyendo la reina Letizia (50). 

Para la ocasión, Amelia Bono se decantó por el conjunto Cecile negro que llama la atención, sobre todo, por su originalidad. Aunque ha recibido comentarios positivos y críticas a partes iguales, lo cierto es que el outfit ha dado qué hablar porque nada tiene que ver con las habituales propuestas del mercado de invitadas. La propia influencer, en tono de humor, ha comentado en sus redes sociales que su padre, José Bono (72), lo catalogó como un "look de pastorcilla egipcia". 

[El top de Amelia Bono que reúne todas las tendencias del verano: tipo 'crop', de punto y con abalorios]

El look completo de Amelia Bono en la primera comunión de su hijo.

El look completo de Amelia Bono en la primera comunión de su hijo. Instagram

La valoración de sus followers ha estado dividida. Algunos han aplaudido su originalidad, mientras que otros han puesto en duda su elección, considerando que no se trataba de un look apto para acudir a una primera comunión. En cualquier caso, el estilismo llama la atención y puede considerarse una referencia para eventos de la temporada estival o alguna jornada veraniega que requiera de mayor formalismo. La clave siempre estará en los complementos que se elijan. 

El outfit en cuestión está formado por dos piezas en los mismos tonos y los mismos bordados étnicos. Por un lado, el top tipo crop, sin mangas y con cuello caja y solapa. Por otro, una falda evasé larga con un detalle estilo delantal en la parte delantera y cierre en la parte trasera con cremallera invisible.

Amelia Bono escogió el look en tonos negro, azul y blanco. Pero el mismo diseño también está disponible en granate. El conjunto puede comprarse a través de la página web de Inés Domecq, desde la talla XS hasta la XL. Su precio es de 160 euros

Para completar el conjunto de Inés Domecq, Amelia Bono se decantó por unas sandalias decoradas con borlas multicolores que le dieron mayor originalidad al atuendo. Además, un clutch en los tonos del outfit y unos maxipendientes en dorado. El toque final se lo dio su melena suelta y lisa.