La hija de Lolita ha anunciado su maternidad en Instagram.

La hija de Lolita ha anunciado su maternidad en Instagram.

Famosos FELIZ NOTICIA

Elena Furiase se convierte en madre por segunda vez: este es el significado del curioso nombre de su hija

La actriz ha anunciado el nacimiento en sus redes sociales. "Estamos felices, ya somos cuatro", ha dicho en su nombre y en el de su marido, Gonzalo Sierra.

7 julio, 2022 09:09

Como ya viene siendo costumbre en el mundo de los famosos, las noticias llegan a través de stories de Instagram. Elena Furiase (34 años) se ha convertido en madre por segunda vez y ha compartido el feliz acontecimiento con sus seguidores, sin dar demasiados detalles, pero sí uno muy importante.

La pequeña vino al mundo el pasado lunes 4 de julio, aunque la actriz ha esperado un par de días para anunciarlo. Ya recuperada del parto, ella y su marido, Gonzalo Sierra, disfrutan de en la intimidad de esta segunda paternidad que llega tres años después del nacimiento de su primogénito, Noah

Como ya hicieran en la primera ocasión, esta vez la pareja también ha elegido un nombre poco típico, pero precioso, para su hija. La han llamado Nala, como la compañera de Simba en El Rey León una de las historias de Disney más taquilleras, que también cuenta con su versión musical.

[Elena Furiase y su marido, Gonzalo Sierra, esperan su segundo hijo en común: todos los detalles]

Tiene diferentes significados, en suajili quiere decir 'regalo', lo que define a la perfección lo que su llegada hace sentir a sus orgullosos padres. Otra de las acepciones que tiene el nombre de origen africano es la de 'reina', que también le va como anillo al dedo porque será la reina de la casa a partir de ahora.

elena

elena

Elena Furiase y Gonzalo están felices y han querido dar las gracias a sus amigos y seguidores por los mensajes que han ido recibiendo. La pareja contrajo matrimonio en septiembre de 2021, después de tener que posponer la boda en varias ocasiones a causa de la pandemia. Fue una ceremonia civil celebrada en la finca Dehesa de Montenmedio de Vejer de la Frontera (Cádiz) y tuvo como invitado de excepción al pequeño Noah, además de todo el clan Flores y muchísimos amigos.

En enero de este año anunciaba que estaba embarazada de su segundo hijo. Durante estos meses se ha podido ver a la actriz presumiendo de tripita en sus publicaciones de las redes sociales y también en algún que otro photocall como el de los Premios Platino del pasado mayo, donde deslumbró con un vestido premamá de Alejandro de Miguel.

Hace una semana compartía la última instantánea de su embarazo antes de dar a luz, con un top tipo vestido abierto, al más puro estilo Rihanna (34). Ahora, la hija de Lolita (64) se tomará un tiempo de merecido descanso para disfrutar en casa de la pequeña Nala antes de retomar sus compromisos profesionales. Tiene pendiente el estreno dos películas, La sirvienta y Venus, en la que además trabaja con su madre.

Elena Furiase, mamá por segunda vez con la llegada de Nala AGENCIAS