Rocío Crusset, durante un evento en Madrid.

Rocío Crusset, durante un evento en Madrid.

El Estilo BELLEZA

Rocío Crusset confía en los productos de Nieves Álvarez para su nueva rutina de 'skincare'

A través de sus 'stories' de Instagram, la modelo ha confirmado que la nueva línea de la modelo tiene un "efecto flash". 

25 abril, 2023 01:54

El pasado 14 de marzo, tras varios meses de trabajo, Nieves Álvarez (49 años) presentó su nueva línea para el cuidado de la piel. Desarrollada por laboratorios líderes en cosmética y avalada por dermatólogos, la modelo lanzó al mercado una serie de productos que ya ha probado Rocío Crusset (28), confirmando en sus redes sociales su excelente resultado. 

Este lunes 24 de abril, la hija de Carlos Herrera (65) y Mariló Montero (57), mostró en sus stories de Instagram los productos que ha utilizado, confesando que han sido su salvación en estos últimos días de intenso trabajo. 

"De verdad que es lo mejor que he probado en mucho tiempo. Ahora entiendo por qué llevas tanto tiempo preparando esto. ¡Qué barbaridad!", escribió la joven modelo, alabando el largo trabajo de Nieves Álvarez. 

[El pantalón setentero de Rocío Crusset que cumple con todas las tendencias y se agota en la web]

Rocío Crusset ha mostrado los productos de Nieves Álvarez a través de su Instagram.

Rocío Crusset ha mostrado los productos de Nieves Álvarez a través de su Instagram. Redes sociales

Tal y como descubrió en su publicación, Rocío Crusset ha utilizado cuatro de los imprescindibles de la línea de Nieves Álvarez -un gel limpiador, un sérum, una crema reafirmante y un contorno de ojos-, que le ha permitido cumplir con una rutina de skincare completa

Aunque todavía no ha mostrado el antes y después, la joven diseñadora ha prometido que próximamente mostrará cómo queda la piel tras utilizar los productos. No obstante, desde ya afirma que ha sido de gran ayuda. "De momento sólo puedo hablar del efecto flash que hace. Pero estoy segura que a la larga va a tener muy buenos resultados", añadió Rocío Crusset en su story. 

Nieves Álvarez, por su parte, se ha encargado de dar detalles sobre todas las bondades de sus productos a través de una serie de publicaciones en redes. La modelo ha explicado que su línea de skincare "incorpora 30 años de asesoramiento de los dermatólogos más prestigiosos y expertos en el cuidado de la piel".  

Sus productos han sido elaborados con "fórmulas dermatológicamente testeadas" que están "desarrolladas con activos de eficacia demostrada" y enriquecida con su ingrediente insignia: células madre de la flor de las Nieves, Edelweiss. 

Junto a Nieves, en este proyecto está Adriana Castro, especialista en dermocosmética con 10 años de experiencia trabajando con reconocidas marcas del sector. La modelo, aunque se ha dedicado a las pasarelas, ha tomado conciencia de la importancia de mantener su piel sana, con una rutina apropiada y eficaz en sus 30 años de trayectoria. "Acumula experiencia en el cuidado de la piel y su idea de que una piel sana es una piel bella es la filosofía que envuelve los productos" de su marca.