La empresaria Jaydy Michel en una imagen de sus redes sociales.

La empresaria Jaydy Michel en una imagen de sus redes sociales.

El Estilo MODA

El vestido de Jaydy Michel que te convertirá en la invitada más elegante lo firma The IQ Collection

En su última publicación, la modelo y actriz mexicana ha deslumbrado en Sevilla con un diseño que cuesta 270 euros. 

25 abril, 2023 01:54

Jaydy Michel (49 años) es una de las mujeres más estilosas del star-system español. La mexicana, que reside en nuestro país desde hace décadas, no es aficionada a las prendas extravagantes.

De hecho, ahí reside su talento a la hora de vestir, pues emplea piezas más sencillas e incluso de firmas low cost a las que aporta su toque personal y convierte en diseños ideales para cualquier evento.

Eso sí, en su vida, como en la de todos, hay excepciones, algunas de ellas marcadas por el evento o acto social al que se tenga que acudir. Hay compromisos para los que se necesita imperiosamente elevar el look con prendas fabulosas y, en la mayoría de los casos, bastante costosas.

[Jaydy Michel arrasa en las redes sociales con un 'look' de inspiración de rockera]

En esta ocasión, Michel ha lucido un vestido de la firma The IQ Collection que ha enamorado a propios y extraños en sus redes sociales, donde atesora 189.000 seguidores. La artista, y exmujer de Alejandro Sanz (54), ha eclipsado en el desfile de The IQ Collection, en Sevilla.  

"Como dice la canción, 'Sevilla tiene un color especial, Sevilla sigue teniendo su duende, me sigue oliendo a azahar, me gusta estar con su gente… y a la mujer de mantilla le gusta verla pasar…' Cuánta razón tienen @losdelriooficial con esta letra. Sevilla es muy especial, así como lo fue el desfile de @theiqcollection en un sitio único e histórico, como el #PalacioDeDueñas", ha posteado Jaydy en su red social Instagram. 

El diseño de la firma The IQ Collection.

El diseño de la firma The IQ Collection.

Para la ocasión, como no podía ser de otro modo, la maniquí ha lucido un diseño de la firma. Se trata del modelo Celeste. Cuesta 270 euros. "Vestido largo marrón manga larga. Detalle hombreras exteriores y vuelo de la falda naranja. Ajustado a la cintura con lazada negra y cierre espalda con cremallera invisible. Diseñado y fabricado íntegramente en España", se puede leer desde la página web.

Fabricado en algodón, poliéster y spandex, se recomienda lavar en seco y está disponible en diferentes tallas. Las reacciones a la publicación de Jaydy no se han hecho esperar: "Día maravilloso", "Súper guapa... Estilazo, Jaydy. Siempre impecable y elegante", "Viva Sevilla y viva tú", "Siempre hermosa y bella".