Mariló Montero en una imagen de sus redes sociales.

Mariló Montero en una imagen de sus redes sociales.

El Estilo MODA

Los exclusivos pendientes de Mariló Montero que te harán brillar en cualquier evento

En su última publicación de Instagram, la que ha sido copresentadora de 'Todo es mentira' ha vuelto a dar una lección de estilo.  

1 febrero, 2023 01:20

Mariló Montero (57 años) nunca pasa inadvertida. Además de por su excelente currículum profesional -en la actualidad, ha triunfado sin cuartel como copresentadora del espacio Todo es mentira-, su exquisito gusto a la hora de vestir no cesa de copar titulares en la prensa especializada. 

Objetivamente, son muchos los entendidos en moda que la definen como una mujer elegante. A esta cualidad se le puede añadir su gran carácter prescriptor, pues más allá de su profesión en los medios de comunicación, Montero ejerce, sin pretenderlo, de influencer y todo lo que publicita termina agotándose. Siempre que acude a un acto público, brilla con luz propia.

Lo ha vuelto a hacer en su última publicación, donde posa con unos pendientes que han enamorado a sus 105.000 seguidores. La que fuera conductora del espacio La mañana de TVE ha lucido este complemento, muy especial para ella, pues son de la marca de su hija, Rocío Crusset (28). 

[Mariló Montero tiene la chaqueta de cuadros que queda perfecta con cualquier 'look']

Se trata de unos pendientes de la firma Crusset. "Noche fuera", postea la presentadora junto a la imagen en la que luce los pendientes, de nombre Rhombus. "Dos piezas individuales en forma de rombo con cierre de tuerca", se puede leer desde la página web. 

Cuestan 400 euros. En cuanto a los detalles, se explica que son de material plata de ley, bañados en oro de 18 kilates, con una micra certificada. De color oro, miden 5 centímetros, son de talla única y están fabricados en España.

Las reacciones a la publicación no se han hecho esperar: "Qué guapa", "Guapísima y es una mujer que transmite mucha personalidad", "Estás genial", "De belleza inigualable", "Mariló, siempre TOP", "Estás guapísima. Y eres un primor de persona, una mujer con un par de ovarios bien puestos. Olé", "La belleza hecha persona". 

Fue en junio de 2022 cuando Rocío, la hija de Mariló y Carlos Herrera (64), presentó su primera y selecta colección de joyas, bajo el nombre de Crusset. "Esta idea surge porque yo siempre me he considerado muy creativa y el complemento que me ha gustado siempre mucho es la joya, porque creo que es el que más favorece a la mujer", reconoció la joven en su charla con EL ESPAÑOL.

Para añadir: "Me apetecía crear algo personal. Quería buscar joyas que tuviesen muchísima personalidad, pero no encontraba nada que tuviese un precio un poquito accesible. Encontraba cosas por precios muy caros. Quería crear algo muy visual, muy potente. (...) Quería hacerlo muy exclusivomuy petite. No quería hacer algo demasiado grande, no me apetecía dar tanta información. Me apetecía que fuese un poquito más conciso y selecto, pero que cada pieza tuviese fuerza. Cada pieza tiene su toque de personalidad".