La influencer, en una imagen de redes.

La influencer, en una imagen de redes.

El Estilo belleza

El secreto de María Pombo para lucir un pelo fuerte, nutrido y brillante

La 'influencer' madrileña comparte su fórmula mágica para aportar a su melena todo lo que necesita. Los resultados saltan a la vista.

13 febrero, 2023 01:48

Uno de los problemas más habituales del cabello en invierno es que el frío que lo reseca volviéndolo quebradiza y apagado. Si a esto le sumamos los aparatos de calor y otros factores parece claro que darle unos mimos extra a la melena es más que necesario. María Pombo (28 años), que adora llevarlo largo, lo sabe y ha encontrado un tratamiento muy eficaz para lucir pelazo. 

Siempre generosa con sus seguidoras, no se lo ha guardado para ella, sino que lo ha compartido con todas ellas por si quieren seguir su ejemplo. "Quiero venir a la peluquería todos los días y hacerme este tratamiento", anuncia en sus redes sociales mientras presume de cabello.

La influencer lleva una melena con reflejos dorados, con una longitud bastante amplia, por debajo del pecho, y suele lucirla lisa, con las puntas ligeramente onduladas. Le gusta la naturalidad para el cabello, aunque cuando va a eventos sociales y alfombras rojas, en ocasiones, apuesta por elegantes recogidos.

[María Pombo tiene el bolso más cómodo del que presumir en las cuatro estaciones]

La 'influencer' posa en la peluquería.

La 'influencer' posa en la peluquería. Redes sociales

El tratamiento capilar que tanto recomienda María es Fusio Dose de Kérastase, que se realiza en cabina, aunque los productos se pueden adquirir y aplicar en casa. Aún así, siempre es recomendable recurrir a profesionales para asegurarse de que es el indicado para cada caso y también para garantizar una correcta aplicación, que es precisamente lo que ha hecho ella.

¿En qué consiste? Desde la firma de belleza lo explican así: "Permite obtener un doble beneficio en una sola aplicación profesional y resulta más eficaz combinando un booster y un concentrado. Los productos están enriquecidos con activos procedentes del cuidado de la piel para una mayor eficacia".

El concentrado que ha elegido Pombo se llama Concentré Genesis y está indicado para reforzar las fibras y aportar un ligero volumen. Se consigue mayor fortaleza y previene la rotura, además de hidratarlo. De este modo se evitará la descamación del pelo y que se parta en las zonas largas dejando una melena pobre y sin densidad.

No es el único suero que se puede aplicar en este tratamiento, también hay uno nutritivo con Niacinamida destinado a pelos muy secos que facilita el desenredado y lo suaviza. Para las melenas teñidas o con mechas rubias, el Blond Absolu ayuda a neutralizar los reflejos amarillos y cuida y protege intensamente el cabello decolorado. En el caso de que la melena ya esté profundamente estropeada, un concentrado extrareparador con ceramidas quizá evite recurrir a la tijera y lo repare. Cada concentrado tiene su booster correspondiente que potencia los efectos, cada uno enriquecido con ingredientes como la vitamina E, el aceite de camelia o el ácido láctico.