Lucía Rivera durante un evento en Madrid.

Lucía Rivera durante un evento en Madrid.

El Estilo BELLEZA

Lucía Rivera se apunta a la tendencia de las cejas decoloradas: desvelamos el resultado

Se trata de un estilo de maquillaje que se ha popularizado en Tik Tok. 

30 enero, 2023 00:54

Lucía Rivera (24 años) no se resiste a ninguna tendencia. Ahora, según ha mostrado en sus stories de Instagram se ha apuntado al fenómeno de las cejas decoloradas -también conocidas como bleached brows-. Se trata de una apuesta que viene pisando con fuerza desde que empezó el año, aunque muchas celebrities y profesionales de las principales firmas de moda ya la habían llevado con anterioridad. 

Es un efecto incoloro que se ha popularizado en las redes sociales, sobre todo en Tik Tok, donde se muestran algunos tutoriales para conseguir este efecto que muchos profesionales del makeup catalogan como una moda pasajera. Eso sí, a día de hoy es la opción perfecta para lucir un maquillaje de alto impacto. 

La joven modelo le ha dado un toque diferente a su estilismo cambiando sus características cejas negras por un tono rubio que enmarcan sus ojos miel. Un resultado muy original y en su caso, bastante llamativo. 

[Lucía Rivera tiene el mono de 'tweed' negro de Mango que está arrasando en ventas]

Lucía Rivera ha mostrado el resultado de sus cejas decoloradas en sus 'stories' de Instagram.

Lucía Rivera ha mostrado el resultado de sus cejas decoloradas en sus 'stories' de Instagram. Instagram

Para imitar el efecto de Lucía Rivera, las más atrevidas podrán decolorar sus cejas con productos específicos. De esta forma, el efecto tendrá una duración de cinco días aproximadamente. En cambio, para quienes quieran llevarlo como un estilo momentáneo sólo deberán apostar por ciertos productos de maquillaje

Aunque las cejas decoloradas se han impuesto sobre otra tendencia este comienzo de 2023, Madonna (64) ya las lucía en la década de los 90. Tiempo después la imitaron otras grandes celebridades del panorama internacional como Lady Gaga (36) o Kristen Stewart (32). En las pasarelas apostaron por ellas firmas como Givenchy, Armani, Gucci, Valentino o Marc Jacobs.

Lucía Rivera, en concreto, completó el efecto incoloro de sus cejas con un maquillaje básico. Así, no restó protagonismo al marco de sus ojos y consiguió concentrar todas las miradas en este efecto trendy. En sus ojos, la modelo utilizó una sombra en tonos tierra y máscara de pestañas. También marcó sus pómulos con un blush que seguía la misma paleta de colores

Fue el look que mostró un día después de revelar en las redes sociales los detalles de un estilismo firmado por Fendi que impactó a propios y extraños. Esta apuesta, marcada por un vestido largo de cuello alto y llamativas joyas en tono plateado, enamoraron a su madre, Blanca Romero (46), y a otros tantos seguidores que no dudaron en halagarla. "Bella", "Impresionante" o "¡Qué locura!", fueron algunos de los mensajes que recibió Lucía Rivera.