Rocío Crusset en una imagen de sus redes sociales.

Rocío Crusset en una imagen de sus redes sociales.

El Estilo Belleza

Rocío Crusset desvela sus dos productos favoritos que no faltan en su neceser de maquillaje

La joven modelo ha compartido en sus redes sociales el nombre de los dos productos que se han convertido en un 'must' para ella. 

16 enero, 2023 01:25

Rocío Crusset (28 años) es dueña de una impresionante belleza natural que la ha convertido en una de las modelos españolas con más éxito del momento, tanto de manera nacional como internacional. Pese a que al natural está espectacular, la hija de Mariló Montero (57) y Carlos Herrera (65) sabe sacarse un gran partido y potenciar sus rasgos más bellos con las últimas técnicas de maquillaje y productos de calidad. 

Una cualidad que sin duda tienen los dos artículos que ha compartido con sus followers y que no solo forman parte de su neceser beauty, también de su rutina. Ambos están firmados por la marca Chanel y, como ella misma desvela, "son sus favoritos". 

De entre la gran variedad de belleza que tiene la firma francesa, la top sevillana ha encontrado su match perfecto en un labial y un colorete. El primero de los productos es la barra de labios Rouge Allure Velvet, de acabado aterciopelado y luminoso cuya textura crea un efecto segunda piel muy cómodo.

[El 'look' de Rocío Crusset que te animará a comenzar una rutina deportiva]

Rocío Crusset ha mostrado sus 'must' de maquillaje.

Rocío Crusset ha mostrado sus 'must' de maquillaje. Instagram

Este labial, tal y como desvela Chanel, sublima los labios con un concentrado de pigmentos puros para un acabado luminoso, intenso y de larga duración. Gracias a sus ingredientes, entre los que se encuentran la manteca de karité y el aceite de jojoba, proporciona una sensación inmediata de hidratación y flexibilidad.

Rocío Crusset no ha desvelado cuál es el tono que ella utiliza, pero de entre la amplia variedad de colores el que más se asemeja es Paradoxale. El precio de cada uno de estos pintalabios es de 42 euros.

El otro favorito de Rocío Crusset es un producto novedoso que puede despertar la curiosidad. Se trata de Les Beiges Eau de Blush, el primer agua de colorete del mercado, un artículo que hidrata a la vez que aporta color al rostro gracias a una fórmula hidratante compuesta por un 75% de agua. Se fusiona con la piel para un resultado transparente y sin efecto de materia, y ofrece un efecto "mejillas pellizcadas", otorgando un acabado de buena cara natural de larga duración

Disponible en cuatro tonos diferentes, light peach, light pink, warm pink e intense coral, su aplicación es de lo más sencilla, según desvela Chanel. Para un efecto buena cara hay que aplicarlo en la parte superior de los pómulos y unificar mediante ligeros toques con la yema de los dedos. A continuación, difuminar ligeramente el contorno para que la textura se funda con la piel. Para un efecto definido se debe aplicar el producto más abajo en las mejillas y, a continuación, difuminar hacia el exterior. Su precio es de 52 euros