Virginia Troconis, la mujer del diestro Manuel Díaz 'El Cordobés', en una imagen de sus redes socisales.

Virginia Troconis, la mujer del diestro Manuel Díaz 'El Cordobés', en una imagen de sus redes socisales. Gtres

El Estilo MODA

Virginia Troconis te ofrece el vestido de lentejuelas ideal para tus fiestas más especiales

La empresaria y mujer de Manuel Díaz 'El Cordobés' ha vuelto a dar una lección de estilo en una de sus últimas publicaciones de Instagram.

18 diciembre, 2022 01:28

Virginia Troconis (43 años) lo ha vuelto a hacer. La empresaria, todo un ejemplo de elegancia, ha dado otra poderosa lección de estilo en sus redes sociales. Troconis se ha ganado por méritos propios un puesto destacado en el ranking de las celebrities mejor vestidas de nuestro país.

La mujer de Manuel Díaz 'El Cordobés' (54) ha hecho de su cuenta de Instagram el mejor de los escaparates y no hay semana que no tengamos algún flechazo con los outfits que elige para su día a día.

Y para prueba un botón, ya que el vestido de lentejuelas que luce en una de sus últimas publicaciones no ha dejado indiferente a nadie, y de nuevo la convierte en una de las protagonistas fashion de la semana.

[Virginia Troconis confía en un vestido de la firma de Inés Domecq que te hará brillar este otoño-invierno]

En su penúltima publicación, Troconis reflexiona, a golpe de post, de la siguiente manera: "Quiérete, mímate, cree en ti y, sobre todo, respétate... Si no lo haces tú, no esperes que lo hagan los demás. Buenas noches". Este post lo acompaña la mujer del diestro con una fotografía en la que posa, durante una comida, con un impresionante vestido. 

Se trata de una pieza de la firma Marciano by Guess, cuyo precio es de 300 euros. Sólo está disponible en color negro multi y puede ser tuyo en diferentes tallas, como la 38, 40, 42, 44 y 46. Según se puede leer en la descripción de la firma, es de "tejido sintético, escote en uve, manga larga, adherente y tiene cierre posterior con cremallera". 

Está fabricado en poliéster y elastano y se recomienda "lavar a mano con agua fría". En definitiva, la venezolana ha elegido nuevamente un look de 10 que se ha llevado todos los aplausos. Al menos, en las redes sociales. Además de recibir un sinfín de preguntas en referencia al vestidoVirginia Troconis ha obtenido grandes halagos de parte de sus seguidores. 

Junto al post, se pueden leer comentarios como los siguientes: "Wow, impresionante", "Preciosa", "Espectacular". Eso sí, hay dos seguidores que se han fijado en otro detalle: "Tal vez los pies en la silla hubiesen estado mejor, pero de igual manera tampoco hay que exagerar; tomemos el mensaje que desea transmitir sin tanto estrés", "Con los pies sobre la mesa, poco respeto a ti y a los demás. Las lecciones se dan con ejemplos, no con palabras".