Sunglass Hut ha dado la bienvenida al verano con una fiesta, en la que Amaia Salamanca (36 años) ha sido la embajadora de la velada, con algunos de los rostros de la sociedad más reconocidos como invitados y con algunos de los influencers españoles más famosos del sector.

La firma presentó su nueva colección de verano para esta temporada bajo el nombre de la campaña Find Every Shade Of You, formada por una amplia diversidad de gafas, marcas y tendencias como momentos tiene el verano.

El evento tuvo lugar en uno de los rooftops más impresionantes de la capital, el Bless Hotel Madrid, donde los asistentes pudieron disfrutar de unas magníficas vistas de la ciudad.

EL ESTILO ha seleccionado los modelos de gafas que no pueden faltar en tu bolso esta temporada.

  • 1 de 5

    Burberry

    La colección está dividida en cuatro grandes apartados donde se pueden encontrar gafas para todos los gustos. Dentro de las más estilosas se encuentra esta gafa de Burberry en color rosa con lentes marrones degradadas.

    Presentan una forma retro de los años 60 con un frente de acetato, decoración metálica y las iniciales de Thomas Burberry en las varillas. 

    Precio: 230 euros.

  • 2 de 5

    Gafas de sol

    Las gafas más espectaculares de todo la colección son este modelo de Prada en el que se han fusionado detalles icónicos con un diseño contemporáneo.

    Esta forma sobredimensionada cuenta con un logotipo triangular de Prada reinterpretado en las varillas y se presenta en un exclusivo color verde tortuga. El icono forma parte de la varilla y no está incrustado.

    De venta exclusiva en Sunglass Hut.

    Precio: 340 euros.

  • 3 de 5

    Versace

    Sus lentes en color naranja hacen de este modelo uno de los más originales de toda la colección.

    En las varillas lleva la placa metálica troquelada con la imagen de la medusa, insignia de la marca.

    Precio: 210 euros.

  • 4 de 5

    Ray-Ban

    Dentro d elos modelos icónicos están estas gafas de Ray-Ban donde la comodidad y el carácter se unen al estilo.

    Este llamativo modelo de acetato cuenta con el original puente de ojo de cerradura y unas líneas relajadas, para hacer gala del estilo contracultural de los años 60 en un color exclusivo de Sunglass Hut.

    Precio: 215 euros.

  • 5 de 5

    Oakley

    El modelo más deportivo llega representado por estas gafas de Oakley. Su montura con borde parcial ofrece un mayor campo de visión, lo que es una ventaja y comodidad sobre todo para los ciclistas. Además, poseen agarre antideslizante.

    Se pueden usar más allá del deporte y también son aptas para completar tus estilismos más arriesgados.

    Son de venta exclusiva en Sunglass Hut.

    Precio: 170 euros.

EL ESTILO