Eva González en una imagen compartida en su perfil de Instagram.

Eva González en una imagen compartida en su perfil de Instagram.

El Estilo MODA

Eva González imita a la reina Letizia y acierta con un espectacular 'outfit' que arrasa en la web

La presentadora se ha mostrado con un mono largo que llevó la mujer de Felipe VI en la inauguración de Fitur 2021. 

6 junio, 2022 01:14

Noticias relacionadas

Eva González (41 años) también ha caído rendida ante la elegantísima colección de IQ Collection, la firma de Inés Domecq que ha conquistado a la reina Letizia (49) y a algunas de las influencers patrias más conocidas, como María García de Jaime (26). Así lo ha mostrado en una de sus últimas publicaciones de Instagram, en la que luce un acertado mono de la marca.

La presentadora se ha decantado por el modelo 'Tana' en color verde. Se trata de un mono largo de algodón en tejido denim, cuello redondo, sin mangas y con detalle de volantes desde los hombros hasta la cintura que realzan la figura. Incluye, además, un cierre delantero con cremallera y botón y dos bolsillos frontales. La prenda tiene un precio de 150 euros

El mono está compuesto de algodón, poliéster y elastano. Ha sido confeccionado desde la talla XS hasta la XL y en otros tres tonos -rosa, burdeos y chocolate-. Desde la página web de la marca, sugieren pedir una talla más de la habitual, ya que el diseño es un poco más estrecho. 

Al compartir una foto de medio cuerpo, se desconoce qué tipo de zapatos ha utilizado Eva González para combinar el mono. Al ser un diseño versátil, sin embargo, admite un sinfín de modelos. Según el estilo que se desee conseguir, puede llevarse con unas zapatillas, alpargatas o salones. Este último, el calzado que llevó la reina Letizia en la inauguración de Fitur 2021, cuando deslumbró, precisamente, con el mismo mono que tiene la presentadora sevillana. En el caso de la experiodista, sin embargo, el diseño era blanco y lo completó con un fino cinturón negro. 

El cuanto a los accesorios, Eva González ha elegido un par de aros discretos y una fina cadena que apenas se deja ver. Como peinado, ha optado por un moño messy que le ha permitido hacer frente a las altas temperaturas.

La reina Letizia con el mono de Inés Domecq en Fitur 2021.

La reina Letizia con el mono de Inés Domecq en Fitur 2021. Gtres

El resultado ha sido un éxito y así se lo han hecho saber sus seguidores. Además de los 13.000 'me gusta', la publicación tiene comentarios como los siguientes: "Impresionante", "Guapa", "Precioso" o "Espectacular". 

Las ventas del mono han sido un triunfo. De hecho, a día de hoy, tanto el modelo verde que luce Eva González como el de color fucsia, se encuentran agotados. De momento, el diseño solo está disponible en burdeos y chocolate. 

[Más información: Copia el 'look': el espectacular mono brillante de Eva González que dejó en shock a la audiencia]