Tamara Falcó en una imagen de sus redes sociales.

Tamara Falcó en una imagen de sus redes sociales.

El Estilo Moda

Tamara Falcó desvela el top que más luce en verano y que combina con todo

De tirantes y color marrón, esta prenda neutra es perfecta para lucir tanto con 'looks' formales como con los más casuales.

31 mayo, 2022 03:16

Noticias relacionadas

Las faldas y los vestidos son, sin duda, los grandes protagonistas de los looks veraniegos y regresan con fuerza cargando los looks de movimientos y colorido. Pero tampoco hay que olvidar que hay otras prendas que resurgen con fuerza durante los meses estivales. Entre ellos están los tops, especialmente los que dejan los brazos al aire con tirantes o mangas cortas.

Si bien puede parecer que llevarlos es algo muy casual, hay modelos perfectos para complementar los looks más estilosos. Buen ejemplo de ello es el Tamara Falcó (40) acaba de incorporar en su armario. Una pieza a primera vista sencilla que, sin embargo, bien combinada sirve para cualquier ocasión. 

El que ella tiene es de la firma Róhe Frames y es de un color marrón chocolate muy cálido. De canalé y fabricado en algodón y destaca por sus tirantes, que crean un gran efecto redondeado. Gracias a esto deja a la vista buena parte de los hombros en un acabado muy sensual y femenino.

Tamara Falco con top de la firma Róhe Frames.

Tamara Falco con top de la firma Róhe Frames. Instagram

Este modelo tiene un precio de 80 euros y tal y como ha mostrado la hija de Isabel Preysler (71), queda muy bien junto a pantalones de traje. Pero también con pantalones vaqueros, faldas o shorts. Además, está disponible en otros seis tonos, todos ellos de una gama cálida. En cuanto a complementos, al ser una prenda de cuello cerrado, lo mejor es apostar por las mínimas joyas posibles, justo como ha hecho Tamara, que solo ha lucido un pequeño collar dorado.

Sin duda un modelo muy favorecedor que apunta a verse mucho este verano. Si bien el de Róhe sienta muy bien, no es la única marca de moda que tiene en su catálogo un top de este estilo. De hecho, dos tiendas muy conocidas tienen en sus estanterías camisetas muy similares a la que ha lucido Falcó. 

Una de ellas es la sueca H&M, que tiene una camiseta en un marrón oscuro que comparte el mismo corte. En este caso, los tirantes son más estrechos y cuentan con un ribete que también marca el cuello. De corte ceñido, tiene un precio muy económico de 6,99 euros

Por otra parte, el gigante Shein también tiene en su haber varias opciones a tener en cuenta. La mostrada por EL ESTILO (en la parte derecha de la imagen) es uno de sus best sellers. Un top que tan solo cuesta 4 euros, de canalé y disponible en doce tonos diferentes, entre ellos el marrón chocolate. 

A la izquierda, top de la firma H&M y, a la derecha, otro de Shein.

A la izquierda, top de la firma H&M y, a la derecha, otro de Shein. H&M / Shein

[Más información: Anna Padilla tiene las alpargatas que no te quitarás en todo el verano]