El capazo de asas largas de Zara Home.

El capazo de asas largas de Zara Home.

El Estilo MODA

Zara Home tiene el capazo más cómodo para llevar en la playa y la ciudad

Se trata de un modelo de asas largas y valorado en 26 euros, que se convertirá en un imprescindible durante la temporada estival. 

26 mayo, 2022 03:28

Noticias relacionadas

El capazo se ha convertido en una de las piezas imprescindibles del verano. Por sus características y materiales de confección, se le puede catalogar como el bolso 'tipico' de la temporada estival. Lo han confirmado las famosas, las influencers y hasta la reina Letizia (49 años), quien en años anteriores se ha mostrado con este modelo en alguno de sus compromisos institucionales. 

Como es habitual, esta temporada se han vuelto a sumar a esta tendencia tanto las firmas de lujo como las low cost. Entre ellas Inditex, que ha trabajado en una propuesta de este tipo desde sus diferentes marcas. Es el caso Zara Home, tienda especializada en la decoración del hogar y textiles, pero con una selecta colección de ropa y complementos que cada vez cobra más relevancia dentro de la industria de la moda. 

En la propuesta de 'bolsos y neceseres', destaca un diseño hecho en China, de 100% rafia trenzada en color natural y con dos asas largas de hombro, un detalle que lo convierte en un cómodo modelo para llevar a la playa o la ciudad. 

Detalles del capazo de Zara Home.

Detalles del capazo de Zara Home.

Este bolso valorado en 25,99 euros, tiene una altura de 18,20 centímetros, longitud de 36,20 centímetros y profundidad de 30 centímetros. Es de corte cuadrado y cuenta con suficiente capacidad para almacenar varios objetos personales. Quienes quieran llevarlo a la playa, pueden incluir dentro una o dos toallas finas. Así queda reflejado en la página web de Zara Home.

Por su clásico material de rafia, este diseño puede combinarse con un sinfín de estilismos y así, lucirse como complemento en un paseo por la ciudad, dentro o fuera de un entorno marítimo. En cualquier caso, aportará un toque tropical al outfit

Al ser un complemento clásico que cada verano se posiciona entre las principales tendencias de la temporada, hacerse con un capazo será un imprescindible en la lista de las fashion victims que deban reponer un diseño anterior o que todavía no cuenten con uno en su colección de bolsos. Para que permanezca en el armario por mucho tiempo, desde la página web de Zara Home sugieren algunos tips

En su apartado de 'cuidado', la firma expone que, para preservarlo, no se debe recurrir a ningún método tradicional de limpieza, como si se tratara de una prenda de ropa o de un complemento de tela. Para evitar daños en el material, está prohibido el uso de la lavadora, la plancha, la secadora o la lejía

[Más información: El clásico y delicado vestido de Zara para acertar en un evento de día]