Lidia Bedman en una imagen de sus redes sociales.

Lidia Bedman en una imagen de sus redes sociales.

El Estilo MODA

Lidia Bedman cae rendida ante el conjunto geométrico de Zara que es pura tendencia

La 'influencer' ha ampliado su fondo de armario con un traje que conjuga los 'must' de la temporada primaveral y estival.

13 mayo, 2022 10:41

Noticias relacionadas

Lidia Bedman (37 años) ha abierto su armario a la nueva temporada y, además de rescatar conjuntos de otros años, ha ampliado su vestidor con las últimas tendencias. Una de las que más se verán esta primavera-verano tiene que ver con los colores vivos, que regresan con fuerza, y también con los estampados geométricos. Una combinación que era muy popular en los años 60 y que ha regresado este 2022 para reinar.

Una de las firmas de moda que ha llenado su catálogo de este must es Zara, cuya última colección está llena de mucho color y figuras. Un buen ejemplo es el traje que ha conquistado a la influencer y del que ha presumido en su perfil de Instagram.

La mujer del político Santiago Abascal (45), quien en los últimos tiempos se ha convertido en una referente de estilo para sus seguidoras de Instagram, ha mostrado su nueva adquisición. Se trata de un dos piezas de la firma creada por Amancio Ortega (86) que combina el verde botella y el blanco y que puede convertirse en un gran comodín de fondo de armario, y en ese look perfecto para cualquier evento y ser así el centro de todas las miradas.

Lydia Bedman ha posado en Instagram con su nuevo conjunto de Zara.

Lydia Bedman ha posado en Instagram con su nuevo conjunto de Zara. Redes sociales

Se trata de un conjunto formado por dos piezas con el mismo patrón. Por un lado está la blusa, de cuello solapa y escote en pico. Es de bajo asimétrico y las mangas tienen una terminación de volante y se cierra al frente con botones. Tiene un efecto satinado que le aporta un brillo único. Su precio es de 39,95 euros y se vende desde la XS a la XXL.

Esto lo comparte también el pantalón, que es de tiro alto y bolsillos laterales. Su bajo está acabado en línea evasé y tiene un triple cierre al frente de cremallera, botón y gancho metálico. Esta prenda cuesta 35,95 euros y está disponible en tallas desde la XS a la XXL.

Como sucede con este tipo de outfits, las prendas se pueden llevar tanto por separado como por conjunto, pues ambas opciones admiten otras combinaciones. Lidia Bedman, por su parte, lo ha querido llevar al unísono. Para darle todo el protagonismo lo ha combinado con complementos discretos en color oro: una cadena dorada y sandalias de plataforma a tono, además de un bolso de la firma Louis Vuitton de color negro y cadena dorada.

[Más información: El exclusivo e icónico bolso Loewe de Lidia Bedman que combina con cualquier 'look' y es ideal para viajar]