El vestido rosa empolvado de Self-Portrait.

El vestido rosa empolvado de Self-Portrait.

El Estilo MODA

El vestido rosa de corte naíf que ha enamorado a Paris Hilton y Lidia Bedman

En el catálogo de la nueva colección de la firma Self-Portrait se puede encontrar un diseño muy especial que está arrasando en las redes.

12 mayo, 2022 02:34

Noticias relacionadas

La firma Self-Portrait quizá no resulte muy conocida para los españoles, pero en Reino Unido es prácticamente una institución. Ya que es una marca muy conocida entre las mujeres de la Familia Real británica, y más concretamente, se presenta muy a menudo en el vestidor de lujo de Kate Middleton (40 años).

En las últimas horas una prenda de la nueva colección de la firma inglesa está desatando la locura en las redes sociales. Se trata de un vestido de corte bohemio y de estilo muy naíf que ha cautivado a millones de usuarios de Instagram, red social en la que la marca se muestra muy activa, compartiendo contenido especial de forma continua.

Esta pieza que ha revolucionado las redes, es un diseño ideal para eventos y para citas románticas. Así lo define la propia firma: "Este vestido midi entallado y acampanado está confeccionado en gasa rosa pálido. El estilo está diseñado con un favorecedor lazo en el cuello y cuenta con adornos de encaje tonales en todas partes". 

La prenda podría formar parte perfectamente del armario real de la duquesa de Cambridge, y aunque se desconoce si forma parte o no de sus tesoros estilísticos, sí que hay dos rostros famosos que han mostrado públicamente su flechazo de amor con el vestido. Por un lado, en el terreno internacional, la multimillonaria Paris Hilton (41) ha dejado claro sus pensamientos acerca del diseño, pues lo ha compartido a modo de comentario en una de los post de Instagram de la marca:"Gorgeous" -es decir, "precioso", en español- ha escrito la empresaria junto a las fotos del vestido desde diferentes ángulos que ha compartido Self-Portrait.

Por su parte, desde el territorio nacional, Lidia Bedman (37) también se ha dejado conquistar por este vestido tan naíf. La esposa de Santiago Abascal (46), como influencer profesional que es, siempre comparte en sus Stories las prendas que descubre o que le encantaría tener pero no ha podido darse el capricho (aún). En este último grupo se encuentra el diseño rosa de la firma británica, puesta la española ha difundido en sus redes un post de la marca en el que el vestido aparece colgado en una vidriera.

La especial pieza no es precisamente barata. La marca tiene a la venta el vestido por 320 libras esterlinas, esto es, 374,5 euros. Un desembolso importante que puede permitirse sin dudar Kate Middleton, pero que para el resto de mortales supone un esfuerzo económico.

[Más información: El exclusivo e icónico bolso Loewe de Lidia Bedman que combina con cualquier 'look' y es ideal para viajar]