María García de Jaime con el chaleco de Zara en una imagen compartida en Instagram.

María García de Jaime con el chaleco de Zara en una imagen compartida en Instagram.

El Estilo MODA

El chaleco de Zara que arrasa entre las 'influencers' y se ha agotado en la web

Ahora la pieza está fuera de 'stock', pero volverá a venderse próximamente en algunas de sus tallas. 

22 abril, 2022 03:14

Noticias relacionadas

Desde hace varias temporadas, los chalecos se han posicionado como la prenda comodín para resaltar cualquier outfit. Mucho más, si es de un modelo llamativo, ideal para darle un toque de color a un estilo de básicos. Es, por el ejemplo, el caso de un diseño de Zara que arrasa entre las influencers. Tanto, que ya se ha agotado en la web de la marca.

El diseño en cuestión es un chaleco en rosa palo, de estructura crop, cuello redondo y manga sisa, que destaca por sus detalles geométricos bordados, combinados a contraste. Predominan los tonos mirados, azules, verdes y amarillo.

El chaleco tiene un valor de 39,95 euros y ha sido confeccionado desde la talla XS hasta la L. Sin embargo, a día de hoy, todos sus tamaños están agotados en la web. Ahora, quienes quieran hacerse con el modelo podrán dejar su dirección de email para recibir una notificación en cuanto vuelvan a estar en stock en S y M. Ambos llevan la etiqueta de coming soon

El diseño ha sido confeccionado en algodón y poliéster y, tal como explican en la página web de la marca, ha sido creada bajo un programa de seguimiento y cuidado que garantiza "el cumplimiento de los estándares de seguridad, salud y calidad". El objetivo de la marca es "minimizar el impacto ambiental de la producción textil". 

El éxito de esta pieza no solo se debe a su bonito diseño, sino también a la promoción que le han dado muchas de las influencers patrias más conocidas. Entre ellas, María Pombo (27 años). La empresaria lo llevó a su último viaje familiar a Almería y, tal como mostró en una imagen colgada en su cuenta de Instagram, lo combinó con un top básico blanco y un vaqeuro rosa

Detalles del chaleco bordado de Zara.

Detalles del chaleco bordado de Zara.

Su amiga María García de Jaime (26) también se ha rendido a esta prenda que forma parte de la wish list de muchas y que, por su estampado, da un toque étnico y bohemio a la vestimenta. La joven madrileña llevó este chaleco como complemento de un look formado por un pantalón marrón, una blusa blanca con aires románticos y zapatillas en color burdeos. 

En definitiva, se trata de una prenda versátil, que puede llevarse en el día a día, combinarse con una amplia variedad de outfits y adaptarse al estilismo de cada quien. La modelo de la página web de Zara, por ejemplo, lo lleva con unos vaqueros rotos que le dan un aire más deportivo e informal. 

[Más información: Zara se sube al 'ring' con su colección homenaje a Muhammad Ali]