Rocío Osorno en una imagen de sus redes sociales.

Rocío Osorno en una imagen de sus redes sociales.

El Estilo Moda

Rocío Osorno se adelanta al verano y muestra el bikini de Zara que querrás tener (y está casi agotado)

La sevillana se encuentra de viaje en Egipto y está aprovechando las altas temperaturas para mostrar su armario de verano.

23 marzo, 2022 02:41

Noticias relacionadas

Rocío Osorno (34 años) lleva años dedicada al mundo de la moda, no solo entregada a su profesión como diseñadora, también a esa pasión que le ha llevado a ser un icono de estilo. Su perfil de Instagram es todo un escaparate dedicado al mundo fashion donde descubrir cuáles serán las próximas tendencias y cómo combinar diferentes prendas.

Si bien la sevillana lleva varias semanas mostrando las que serán las prendas que se verán en la próxima temporada primavera-verano, es gracias al viaje que está realizando por Egipto cuando por fin ha abierto su vestidor veraniego. Más allá de los vestidos o gorros que ha lucido en el país africado, ha sido su bikini el que ha llamado especialmente la atención entre sus seguidoras, que le han preguntado en los comentarios de qué firma es. 

Durante su segundo día en el país de los faraones, aprovechó para tomar el sol y darse un baño en la piscina del crucero, disfrutando del buen tiempo. Posando con el río Nilo de fondo, se puede ver a una feliz Rocío Osorno, que luce un favorecedor bikini de la firma Zara y que cuenta con una forma de lo más original. 

Rocío Osorno ha estrenado el bikini de Zara que causa sensación.

Rocío Osorno ha estrenado el bikini de Zara que causa sensación. Instagram

La parte de arriba es de lo más original pues las copas, que son extraíbles, permiten que se coloque de diferentes maneras. Sea cual sea la opción elegida, crea un favorecedor escote en pico. Además, tiene una lazada extralarga en la parte inferior -además de la que sujeta la pieza al cuello - que permite que se pueda cruzar en la cintura. Su precio es de 17,95 euros y está disponible en tallas S, M, L y XL.

Por otro lado, la braguita es de tipo cortinilla y del mismo tamaño por delante como por detrás. La parte de los elásticos se ensancha hacia la zona exterior, permitiendo llevarla por encima de las caderas, proporcionando un efecto estilizante. Disponible en tallas de la S a la XL, se puede comprar por 15,95 euros. 

El estampado de ambas piezas es el mismo, un print de aires retro con colores setenteros en los que el morado es el gran protagonista. 

Las más previsoras han seguido los pasos de Rocío Osorno y ya se han hecho con este bikini tan original, de estilo low rise, y es que en la página web de Zara apenas quedan modelos disponibles. De hecho, tanto el top como la braguita están agotados en las tallas S y M. A aquellas personas que no les ha dado tiempo hacerse con él, tendrán que esperar a que lo repongan o buscarlo en alguna de las muchas tiendas físicas de las que dispone la firma. 

[Más información: El top de Marine Serre que enamora a las novias de los futbolistas (y su versión masculina es irresistible)]