Sara Carbonero, en su última publicación de Instagram.

Sara Carbonero, en su última publicación de Instagram.

El Estilo MODA

Sara Carbonero revoluciona las redes con su vestido del color Pantone más buscado del año

La periodista ha triunfado con su último estilismo, un diseño de bailarina que estiliza y es perfecto para las tardes de primavera.

18 marzo, 2022 02:22

Noticias relacionadas

Sara Carbonero (38 años) ha vuelto a demostrar que es una de las mujeres más estilosas del país y el motivo por el que miles de mujeres se inspiran en sus looks para el día a día. La periodista combina sencillez con elegancia de una forma muy natural y eso cautiva a sus más de tres millones de seguidores.

La prueba de su talento para cazar las tendencias de la moda está en su última publicación de Instagram. Sara deslumbra utilizando únicamente dos piezas: un vestido y unas sandalias. La presentadora no necesita más para revolucionar las redes sociales y conseguir los piropos de los usuarios.

¿A qué se debe tal revuelo por su look? Pues a que la prenda que luce es un ejemplo perfecto de lo que veremos por las calles esta próxima primavera. Carbonero ha escogido para su estilismo uno de los colores Pantone que estaban destinados a arrasar este 2022: el naranja intenso.

El vestido de Sara es de la firma Sportmax, con un corte sencillo pero muy favorecedor. Es de manga larga, cuello redondo, cintura marcada con varios pliegues y una falda de largo midi con una bonita caída. Actualmente el diseño no está disponible en la tienda online de la marca, pero su precio ronda los 450 euros.

Gracias a los 1,70 metros de altura de Sara, luce a la perfección la pieza, que además se funde en su cuerpo con elegancia y destacando su figura. El hecho de que sea monocromo, potencia aún más el efecto óptico de alargar todavía más la silueta. Pero no contenta con ello, la locutora de Radio Marca se sube a unas plataformas para sumar unos centímetros más.

La también influencer ha combinado su llamativo vestido con unas sandalias de plataforma y tacón de 14 centímetros. Son de la firma Aquazzura. En su catálogo puedes encontrar un par como el de Sara bajo el nombre de Sundance Plateau en color dorado, que conjuga a la perfección con el naranja del estilismo. Tal y como se puede leer en la descripción oficial de la web, estas sandalias "crean un efecto glamuroso con una multitud de tiras que rodean la silueta abierta. Están fabricadas en Italia en cuero laminado color oro claro reluciente y el par presenta finas correas en la puntera y alrededor del tobillo. Además de una generosa suela de plataforma permite una elevación adicional". Se venden por 695 euros.

[Más información: Sara Carbonero crea el mejor 'look' de entretiempo y solo hacen falta dos prendas]