Sara Carbonero ha encontrado una chaqueta que será tendencia.

Sara Carbonero ha encontrado una chaqueta que será tendencia.

El Estilo Moda

Sara Carbonero agota la sobrecamisa de Zara con flecos que es pura tendencia

La periodista ha aumentado su armario con una chaqueta perfecta para crear un 'look' de oficina muy diferente.

23 febrero, 2022 03:23

Noticias relacionadas

Hay famosos que, además de sus trabajos, son auténticos creadores de tendencias y, prenda que lucen, prenda que se convierte en objeto de deseo y se agota. Sara Carbonero (38) es una de esas celebs que tienen esta capacidad pues, si bien nunca se ha descrito a sí misma como influencer, no le he hecho falta para convertir sus redes sociales en un escaparate de moda. 

Su particular estilo sencillo y de aire boho lleva años acaparando titulares pues, como demostró al lanzarse al mundo empresaria de la mano de la firma Slowlove, lo suyo es pasión por la moda. 

Así ha quedado demostrado durante el último episodio de su programa de radio, Que siga el baile, de Radio Marca, en el que el invitado, el cantante Sebastián Yatra (29), tuvo que 'competir' con el look de la periodista. Un conjunto a priori sencillo, camiseta blanca, vaqueros y botas altas negras, al que dio su toque personal con una sobrecamisa de Zara.

De manga larga, tiene cuello de tipo solapa y bolsillos delanteros a juego. Y si bien se cierra con botones metálicos a presión, como mejor queda es abierta dejando ver la prenda que va justo debajo.

Aunque a primera vista parece ser una prenda pensada para llevar en exteriores, ella ha sabido darle un nuevo uso, convirtiéndola en un imprescindible para los look working. Una alternativa a las tradicionales blazers que gracias a su color, verde caqui, permite la combinación con diferentes tonos y estampados. Además, su original decoración de flecos en el bajo, le añade un toque muy original y divertido.

Por si fuera poco, tiene un punto vintage gracias a su tejido en ante, lo que la convierte, aun más si cabe, en un must pues este estilo está muy de moda esta temporada. 

Y claro, una chaqueta con tantos puntos positivos y que además ha llevado Sara Carbonero se ha convertido en objeto de deseo. Tanto que en la página web de Zara está prácticamente agotada y solo quedan modelos en las dos tallas más grandes de la firma, L y XL. Para conseguir el resto bien hay que acercarse a una tienda y probar suerte o bien esperar a que, con suerte, la repongan. Su precio también ayuda a que sea un must y es que solo cuesta unos asequibles 39,99 euros, un precio acorden teniendo en cuenta que cuando lleguen días más cálidos puede pasar a ser una chaqueta para llevar en la calle.

La prenda está casi agotada en la web de Zara.

La prenda está casi agotada en la web de Zara. Instagram

[Más información: Sara Carbonero, nueva lección de estilo con un precioso top 'low cost' que no tardará en agotarse]