Las cazadoras vaqueras son un clásico indiscutible y es que no hay año en el que no sean las reinas del entretiempo gracias a su versatilidad. Pero también de los días más fríos gracias a una variante que Sara Carbonero ha convertido en una necesidad: las que están forradas de suave borreguito.

  • 1 de 7

    Bershka

    Quienes busquen una opción diferente tienen la solución en esta propuesta de la firma del grupo Inditex. Además de tener borrego en el interior, también lo tiene en la parte exterior, donde se combina con algunos retazos de tela vaquera, presente en los bolsillos y los bordes.

    Precio: 39,99 euros.

    Bershka
  • 2 de 7

    Levis

    No hay diseño más clásico para este tipo de prendas que las bomber de estilo aviador. Levis regresa al origen creando una cazadora de confección cálida y sensación mullida gracias a su tejido sherpa.

    El punto original está en el cierre gracias a una cremallera irregular y un original cinturón a juego. 

    Precio: 159 euros.

    Levis
  • 3 de 7

    Pepe Jeans

    Si algo tiene la propuesta de Pepe Jeans es que nunca pasará de moda. Confeccionada en un clásico color azul vaquero, esta cazadora cuenta con un forro de borreguito en color blanco que sobresale por la zona del cuello, aportando calidez a esta parte del cuerpo. 

    Precio: 140 euros.

    Pepe Jeans
  • 4 de 7

    Desigual

    La firma ha sabido darle un giro a esta combinación tan tradicional y crear una cazadora en la que el borreguito está presente tanto en el interior como en el exterior. Además, cuenta con un tejido de efecto ante que la convierte en el centro de todas las miradas.

    Precio: 149 euros.

    Desigual
  • 5 de 7

    Lefties

    Un clásico renovado e imprescindible que combina con absolutamente todo. Así es la prenda de Lefties, pensada especialmente para ellos.  Disponible en diferentes lavados y colores, esta cazadora vaquera tiene bolsillos laterales y frontales con tapeta y cierre de botón. Su cuello e interior está acabados en borreguillo cálido, lo que aporta confort y calidez. 

    Precio: 29,99 euros.

    Lefties
  • 6 de 7

    Scotch&Soda

    La exploradora Amelia Earhart se hubiera enamorado con esta chaqueta vaquera de estilo aviador con forro de borrego. Su cuello extraíble ofrece múltiples opciones de estilo, por lo que es una prenda muy versátil.

    Precio: 229,95 euros.

    Scotch&Soda
  • 7 de 7

    Mango

    Tejido de algodón de estilo denim e interior de borreguito: estas son las claves de cazadora de Mango. Clásica y muy versátil, es de corte regular, lo que la hace perfecta para no pasar nada de frío. Al ser muy tradicional, cuenta con dos bolsillos de parche en el pecho y cierre de botones.

    Precio: 59,99 euros. 

    Mango