Palito Dominguín en una imagen compartida en redes sociales.

Palito Dominguín en una imagen compartida en redes sociales.

El Estilo MODA

Palito Dominguín lanza una colección cápsula de camisetas "inspirada en el poder femenino"

La exconcursante de 'Supervivientes' ha creado su primeros diseños en moda de la mano de la firma Dos Nómadas.

18 marzo, 2022 02:22

Noticias relacionadas

Era conocida desde su nacimiento por ser nieta de la gran Lucía Bosé, pero fue gracias a su participación en Supervivientes 2021 cuando Palito Dominguín (25 años) se dio a conocer popularmente. Tras el reality dejó de estar bajo el paraguas de su conocida familia para convertirse en una gran sensación por sí misma y, aunque fue una de las concursantes más queridas de su edición, finalizado el concurso decidió volver a su vida de antes.

Palito regresó a casa de su madre, Lucía Dominguín (64), donde ha estado dedicada este último año a su faceta como artista. No solo a través de las esculturas, cuadros y creaciones que comparte en sus redes sociales, también mediante una nueva faceta con la que ha demostrado que es una artista multidisciplinar. 

La joven se ha lanzado al mundo de la moda y se ha convertido en la diseñadora de una colección cápsula. Lo ha hecho de la mano de la firma Dos Nómadas, para la que Palito Dominguín ha creado dos camisetas "inspiradas en el poder femenino", según se puede leer en la página web de la firma. No son solo dos propuestas muy originales, sino también muy exclusivas al estar limitada la colección a tan solo 50 unidades por diseño.

Ambos modelos son de color blanco y cuentan con un dibujo de una mujer y una frase. Una de ellas lleva escrito el mensaje 'Soy... lo que quiero ser' junto a un rostro femenino de labios rojos y, en la otra, para la que parece haberse inspirado en su madre, se puede leer el texto 'Estoy en proceso de florecimiento' junto a la representación de una mujer con una flor en la cabeza. Las dos opciones están disponibles en la misma variedad de tallas, de XXS a XXL, y tienen un precio de 34,95 euros.

Palito no es solo la orgullosa diseñadora de estas camisetas, también su modelo. Tanto en la página web de la firma como en sus redes sociales es ella y su madre quienes aparecen luciendo los diseños y derrochando complicidad.

Palito Dominguín junto a uno de sus diseños, en una imagen compartida en Instagram.

Palito Dominguín junto a uno de sus diseños, en una imagen compartida en Instagram.

Sin duda, una forma muy sencilla de tener parte del arte de la sobrina de Miguel Bosé (65), quien además el pasado mes de enero sacó a la venta algunas de sus ilustraciones. De esta forma, además, conseguía sacarle rentabilidad a una actividad que, tal y como ella misma comentó en su momento, se ha convertido en una "terapia".

Entonces Palito comenzó vender por 99 euros y a través de Etsy -plataforma estadounidense dedicada al comercio electrónico de artesanía, vintage y elementos decorativos- cuatro diseños: 'El baile de la marmota', 'La chica del bob', 'La chica de las medias' y 'El capricho'. De cada uno hizo 50 piezas -ella quedándose con la original- que han gustado mucho a varios de sus seguidores. Tal y como consta en la mencionada página web, ha vendido parte de las obras y otros clientes podrían finalizar su compra en los próximos días, ya que han incluido alguna de las piezas en el 'carrito'.

[Más información: El último éxito de Palito Dominguín, en cifras: sabemos cuánto gana con su proyecto más especial]