El sombrero de Mango y el pantalón vaquero de Louis Vuitton.

El sombrero de Mango y el pantalón vaquero de Louis Vuitton.

El Estilo MODA

Del vaquero de 1.900 euros de Victoria Federica al gorro 'best seller' de Mango: la logomanía arrasa

Está de moda impregnar los tejidos con el nombre de la marca repetido infinitas veces. Lo hacen desde firmas de lujo hasta empresas 'low cost'.

23 mayo, 2022 01:30

Noticias relacionadas

El pasado domingo 15 de mayo, Victoria Federica (21 años) aterrizaba en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas junto a una de sus mejores amigas. Las jóvenes pisaban suelo español tras pasar un intenso fin de semana en Milán, justo días después de que la royal rompiera su relación con el Dj Jorge Bárcenas (23). La hija de la infanta Elena (58) era consciente del interés mediático que iba a generar su llegada a Madrid y por eso intentó pasar desapercibida con una sudadera negra con capucha, que utilizó para tapar su rostro, y un cómodo pantalón vaquero que no dejó indiferente a nadie.

La influencer revelación del año 2022 lució unos jeans muy especiales y carísimos para su viaje en avión. La prenda de lujo está creada por Louis Vuitton y se puede encontrar bajo el nombre de "Vaqueros Monogram Patchwork". Se trata de un diseño de estilo gráfico que combina el patchwork de estética curva en varios tonos con un motivo integral monogram, es decir, con el logo impresionado a lo largo y ancho de toda la prenda. Presenta un corte holgado y pernera ligeramente acampanada. La parte trasera de la cintura incorpora una etiqueta LV Heart en piel VVN. Cuesta nada menos que 1.900 euros.

Vic -como se refieren a ella sus amigos- se ha decantado por esta pieza unisex que ya consiguió llamar la atención de los expertos en moda cuando salió al mercado. Pese a que la logomanía lleva años siendo tendencia, ha vuelto con fuerza esta temporada.

Victoria Federica con el pantalón vaquero monogram de Louis Vuitton.

Victoria Federica con el pantalón vaquero monogram de Louis Vuitton. Gtres

Así lo demuestra también una de las piezas más vendidas de la firma Mango. En el apartado de accesorios best seller de la marca española se puede encontrar un gorro muy original. Al igual que el pantalón de Victoria Federica, este sombrero de verano también está creado en tejido vaquero y muestra infinitas veces las letras M, N y G, que hacen referencia al logo de la marca.

Lejos de los casi 2.000 euros que cuesta la prenda de la royal, este complemento solo supone un desembolso de 15,99 euros. Una bajísima inversión con la que irás tan a la moda como los que se gastan más dinero en conseguir el total look monogram que arrasa estos meses.

Además, otro de los puntos fuertes de la pieza tan versátil de Mango es que está etiquetada como Committed, por lo que es un producto que ha sido confeccionado con fibras y/o procesos de producción sostenible, reduciendo así su impacto ambiental.

[Más información: Victoria Federica se rinde a una firma de bolsos que equipó a los soldados de la I Guerra Mundial]