Nieves Álvarez en el Festival de Cannes,.

Nieves Álvarez en el Festival de Cannes,.

El Estilo Moda

Nieves Álvarez deslumbra con el traje de tres piezas en el color más fresco

La modelo española se ha convertido en una de las mejor vestidas en el Festival de Cannes gracias a sus impecables 'looks'.

23 mayo, 2022 01:31

Noticias relacionadas

La ciudad francesa de Cannes se ha convertido en el centro de todas las miradas gracias a la celebración de su famoso festival de cine. Hasta allí no solo se han acercado multitud de rostros conocidos pertenecientes al mundo del séptimo arte, también personalidades de diferentes esferas

Junto a Julia Roberts (54 años) y Anne Hathaway (39) hay una española que ha acaparado todas las miradas: Nieves Álvarez (48). La modelo se ha paseado por la alfombra roja durante todas las jornadas y en todas ellas ha sorprendido gracias a sus favorecedores estilismos. No solo gracias al vaporoso vestido de Eli Saab que lució durante la tarde del jueves 19, también con otros looks más discretos, pero igual de cuidados. 

Uno de los más sorprendentes es quizás uno de los más sencillos en apariencia, un traje de tres piezas. Con él la madrileña no solo ha demostrado que estos conjuntos son pura tendencia en los armarios femeninos, sino que son perfectos para los eventos más elegantes, como comuniones o bodas.

Nieves Álvarez posando con el traje de Hugo Boss.

Nieves Álvarez posando con el traje de Hugo Boss. Gtres

En su caso, ha optado por uno de un color que es tendencia: el verde turquesa. Se trata de un traje de la firma Hugo Boss compuesto por tres piezas. Los pantalones son de traje, tiro alto y raya diplomática y la americana cuenta con unas originales solapas en pico. Ella ha llevado la chaqueta abierta para lucir un crop top a tono, mostrando además sus abdominales. 

Una apuesta muy veraniega en la que el conjunto era el gran protagonista, tanto que Nieves ha optado por no llevar casi complementos. De hecho, apenas ha lucido joyas, tan solo un conjunto de un collar y pulsera con forma de serpiente en color dorado y dos anillos. Para completar el conjunto, unas altísimas sandalias de tacón en color plateado. 

En cuanto al maquillaje, Nieves Álvarez llevaba unas gafas de sol oscuras de tamaño grande, por lo que ha centrado toda la atención en sus labios. Para ellos, ha apostado por un labial de un rojo oscuro de acabado mate.

Y aunque la unión de las tres piezas crea un efecto de lo más favorecedor, una parte muy positiva de adquirir un traje como este es que también se puede lucir por separado. Por ejemplo, la americana combina a la perfección con unos pantalones vaqueros.

Un estilismo de tendencia con el que la top demuestra que no solo es una gran modelo, también una apasionada de la moda. 

[Más información: Las botas verdes de 'cowboy' también son para el verano: palabra de Susana Molina]