Tamara Falcó y el perfume que utiliza en un montaje de JALEOS.

Tamara Falcó y el perfume que utiliza en un montaje de JALEOS.

El Estilo BELLEZA

Tamara Falcó apuesta por un perfume fresco y mixto que transmite elegancia y bienestar

La marquesa de Griñón ha desvelado uno de sus trucos de belleza en una dinámica de preguntas y respuestas llevada a cabo en su Instagram. 

19 mayo, 2022 03:21

Noticias relacionadas

Aunque heredó de su madre, Isabel Preysler (71 años), el gusto por el buen vestir, Tamara Falcó (40) se ha convertido en una referente del fashion por su propio estilo. Así lo demuestran los mensajes que recibe a diario en su perfil de Instagram, convertido en un auténtico escaparate de moda. Una de las últimas inquietudes que ha resuelto la marquesa de Griñón tiene que ver con el perfume que utiliza. 

En una breve ronda de preguntas y respuestas que llevó a cabo el pasado martes, 17 de mayo, a través de sus stories de Instagram, Tamara Falcó desveló que la fragancia que más le gusta es el Eau de Campagne de Sisley, una de sus firmas predilectas y de la que es embajadora. "Me encanta porque es muy fresquita", expresó la empresaria tras recibir una interrogante por parte de una usuaria de Argentina.

El perfume fue creado en 1976 y, según explican en la página web de la marca, "representa el estilo de vida francés, una brisa verde que infunde una sensación de bienestar". El producto se presenta en dos tamaños: 50 mililitros, valorado en 86 euros; y 100 mililitros, cuyo precio es de 115,50 euros

Detalles del perfume que utiliza Tamara Falcó.

Detalles del perfume que utiliza Tamara Falcó. Sisley

Se trata de un agua de colonia mixta, fresca, verde y casual chic. Sisley la define como "un concentrado de naturaleza, símbolo olfativo de una arte de vivir a la francesa". La armonía perfecta se consigue con las notas hespérides con un toque natural y vegetal sobre un fondo de chipre. "Un soplo verde y estimulante que insufla bienestar y elegancia a diario", comenta la marca en su plataforma. 

En cuanto al aroma, explica Sisley que Eau de Campagne "rebosa albahaca, hierbas silvestres y limón. Sus notas hespérides reposan sobre el olor único y singular de las hojas de los tomates verdes y sobre notas florales de jazmín, ciruela, musgo y geranio. De su estela se desprende la dulzura amaderada del musgo de roble, el almizcle y el pachulí". 

Además del perfume, la firma cuenta con otra serie de productos con notas verdes y sensación de bienestar que sirven como complemento de la fragancia. La línea, en concreto, incluye un gel en espuma con enriquecido con extractos vegetales suavizantes y tonificantes; un aceite perfumado para el cuerpo; una emulsión fluida, dinamizante y ligera que hidrata de forma instantánea; y un jabón que limpia perfectamente la piel dejándola fresca y tónica.

[Má información: Tamara Falcó agota en tiempo récord su nuevo top floral de 330 euros]