Fresca, alegre y con olor a verano, así es la nueva cápsula de Pedro del Hierro, que ha confiado en Tamara Falcó (40 años), y su firma, TFP by Tamara Falcó, para crear una colección exclusiva pensada para momentos especiales. Una cuidada selección de vestidos, blusas y conjuntos que vuelven a demostrar el buen hacer de la hija de Isabel Preysler (71).

  • 1 de 9

    Santa Cruz. Sandalia de piel

    Sus 11 centímetros de tacón harán que quienes se calcen estas sandalias vean el mundo desde otra perspectiva. Este elegante zapato está confeccionado en piel de napa, es de color crudo y tiene un diseño clásico a la vez que favorecedor.

    Precio: 229 euros.

    Pedro del Hierro
  • 2 de 9

    Evest. Vestido lurex estampado

    Este colorido vestido es una gran opción para las citas nocturnas de verano. Largo hasta los pies, cuenta con escote en forma de pico y un original drapeado en la cintura que le añade movimiento. En cuanto a las mangas, estas son de tipo farol, amplias y muy cómodas.

    Precio: 289 euros.

    Pedro del Hierro
  • 3 de 9

    Pantalón Martinique y Blazer Alocasia

    El negro siempre es una opción segura a la hora de vestir, de ahí que en la colección que Tamara Falcó ha creado para Pedro del Hiero no pudiera faltar. La madrileña ha diseñado un traje de dos piezas -se compran por separado- compuesto por la blazer Alocasia y el pantalón Martinique.

    Mientras que la parte superior destaca por su corte crop y sus amplias solapas, el pantalón es de tiro alto y pierna ancha.

    Precio blazer: 269 euros.

    Precio pantalón: 169 euros.

    Pedro del Hierro
  • 4 de 9

    Marina. Vestido midi crepe

    Las invitadas de bodas están de suerte, este vestido cumple todos los requisitos para triunfar en un enlace. No solo está confeccionado en un color que favorece tanto a rubias como morenas, el rojo, sino que tiene el largo perfecto, en más elegante, el midi.

    Lejos de ser una opción aburrida, Falcó ha incorporado unas originales mangas abullonadas y unos cortes crop en la zona del pecho para añadirle un punto diferenciador. 

    Precio: 269 euros.

    Pedro del Hierro
  • 5 de 9

    Bromelia. Vestido chiffon estampado

    Este vestido es sinónimo de verano y una gran elección para esos días en los que hay que ir arreglada. Largo hasta los pies, tiene un escote halter que se anuda en la espalda, creando un bonito escote. 

    Precio: 259 euros.

    Pedro del Hierro
  • 6 de 9

    Rosario. Vestido largo coral

    El verano está presente en todo los rincones de este vestido. De un fresco tono coral, cuentan con unos tirantes en forma de volante que le añaden movimiento y se fusionan en la parte de la espalda gracias a un nudo. 

    Precio: 249 euros.

    Pedro del Hierro
  • 7 de 9

    Blusa Mustique y Vaqueros Bonaire

    El escote cuadrado y las mangas abullonadas son la seña de identidad de esta blusa, que cuenta además con un llamativo estampado floral. Gracias a su tejido satinado sus colores son de los más vivos. Una opción para combinarla es con el vaquero Bonaire, una pieza de color blanco, tiro alto y estilo wide leg que destaca por su acampanado, que comienza en la cadera

    Precio blusa: 169 euros

    Precio vaquero: 139 euros.

    Pedro del Hierro
  • 8 de 9

    Blusa Dominica y Pantalón Caiman

    Estas dos piezas se pueden llevar juntas para crear un look completo, pero también se pueden combinar con otras opciones. La blusa es de escote cuadrado, tiene un frunce al frente y su manga corta es abullonada. Por su parte, el pantalón es de tiro ancho y pernera ancha. Ambos cuentan con el mismo estampado, un patrón floral muy veraniego.

    Precio blusa: 159 euros.

    Precio pantalón: 169 euros.

    Pedro del Hierro
  • 9 de 9

    Aruba. Mono jacquad efecto dos piezas

    Imposible pasar desapercibida con este mono de color rosa intenso. Una prenda confeccionada en tejido jacquard que lleva la palabra sofisticación en cada uno de sus pespuntes. 

    Tiene un original efecto dos piezas, escote en forma de pico y pantalón de largo capri, perfecto para combinar con unos zapatos o sandalias de tacón. 

    Precio: 269 euros.

    Pedro del Hierro