Tamara Falcó ha posado con un pantalón vaquero nada 'low cost', pero muy favorecedor.

Tamara Falcó ha posado con un pantalón vaquero nada 'low cost', pero muy favorecedor.

El Estilo MODA

Los vaqueros de 100 euros de Tamara Falcó: son muy favorecedores y estarán eternamente de moda

La marquesa de Griñón ha lucido unos pantalones de tejido 'denim' en color azul clásico que tienen el diseño ideal para potenciar su figura.

4 mayo, 2022 03:53

Noticias relacionadas

Tamara Falcó (40 años) acapara titulares a menudo gracias al estilo y el gusto por la moda que heredó de su madre, Isabel Preysler (71). La marquesa de Griñón no necesita vestirse de gala para que sus looks llamen la atención y que sus seguidores -que son 1,2 millones en Instagram- soliciten saber dónde ha comprado sus prendas. 

Eso ha ocurrido cuando la diseñadora ha publicado su última fotografía en Instagram. Tamara se ha dejado ver con un estilismo muy de diario, desenfadado pero con mucho estilo. La mayor comodidad de su outfit reside en su pantalón vaquero. La pieza está creada por la firma Alter Made.

Se trata de una marca de gran calidad y que confecciona un número limitado de prendas, no lo hace masivamente, es por eso por lo que sus precios no son low cost. En concreto, el pantalón que luce la aristócrata lleva el nombre de Flare Full Length Jeans, que tiene una cintura regular, con el tiro medio y se presenta en un color bautizado como Medium Blue.

La firma especifica que solo se han creado 10 unidades de este modelo por cada talla. Y en la descripción del producto se puede leer lo siguiente: "¿Quién dice que un diseño retro no puede ser atemporal? Esta es nuestra interpretación de los jeans flare, un modelo que se ciñe a la cintura hasta las rodillas y luego se ensancha suavemente hasta los pies, equilibrando el volumen de las caderas y creando una silueta bonita y definida. Unos jeans destinados a quedarse para siempre en tu armario".

Tal y como detalla la marca estos pantalones nunca pasarán de moda, porque además de sentar de fábula, tienen un corte y un color totalmente atemporal, y que combina a la perfección con todo tipo de prendas y tendencias. 

Tamara Falcó lo luce en sus redes, sabiendo lo mucho que le favorecen a su figura, pues se ciñen al muslo sin marca demasiado, estilizan y sujetan las caderas y el trasero dándole una bella forma. El vaquero está confeccionado con un 100% de algodón, del cual el 20% es reciclado.

Todos estos cuidados aspectos hacen que la prenda se venda a un precio de 100 euros, una cantidad importante pero que supone una acertadísima inversión, pues lo tendrás para siempre contigo. Corre a por ellos porque su stock es muy limitado.

[Más información: Este es el accesorio que ha puesto de acuerdo a Tamara Falcó y Brigitte Bardot]