Tamara Falcó ya tiene su bolso con forma de triángulo.

Tamara Falcó ya tiene su bolso con forma de triángulo.

El Estilo MODA Y ACCESORIOS

El bolso triangular que acapara todas las miradas en los eventos de la jet set más estilosa

La firma de lujo Jane Burden tiene una pieza muy especial -y de fabricación sostenible- que ha cautivado a 'socialités' como Tamara Falcó.

14 marzo, 2022 00:48

Noticias relacionadas

Existe un mantra en la moda que ya es mundialmente conocido: un buen complemento puede salvar hasta el estilismo más aburrido. Cuando se piensa en esos mágicos accesorios que pueden mejorar nuestro look en segundos, suelen ser joyas o bolsos.

EL ESTILO ha encontrado el bolso que necesitas. ¿Por qué? Tiene un diseño muy diferente a lo que ves habitualmente, está disponible en decenas de colores y es cómodo a más no poder. Además, parece una pieza de museo, pues en cuanto lo apoyas en cualquier esquina se convierte en el mejor elemento decorativo que pueda existir.

Estamos hablando del bolso Baby Grace Lima firmado por Jane Burden, la marca de lujo sostenible que arrasa entre los representantes más jóvenes de la jet set española. Puedes encontrarlo sin problema en su tienda online oficial, donde se le describe de la siguiente manera: "Con un forro interior de un bonito color hielo. Sus asas son de mano pero tiene un asa extra regulable para usarlo como bandolera. Lijado por artesanos con logo exterior e interior dorado. Es perfecto para tus celebraciones o cenas al atardecer".

El bolso Baby Grace en color lima.

El bolso Baby Grace en color lima.

La mismísima marquesa de Griñón, Tamara Falcó (40 años), ha caído rendida al complemento de moda. La forma triangular del bolso consigue acaparar todas las miradas en los eventos más exclusivos, y así lo prueba la hija de Isabel Preysler (71), que ha triunfado con este accesorio en su última presentación ante la prensa. 

La pieza se vende por 210 euros, y además de comprarla en su web oficial, puedes obtenerla por el mismo medio que Tamara: la plataforma Matiz. Se trata de una empresa que pone a disposición de los clientes las piezas de moda más sostenibles. "Matiz nace de la necesidad de cambio en la manera de producir y consumir moda. La nueva moda es ser consciente de la crisis que vivimos y por ello ser conscientes de lo que consumimos", reza el lema de la plataforma.

Y es que uno de los puntos fuertes del bolso es que su fabricación se rige por una filosofía medioambiental, pues es la base de los valores de la marca española Jane Burden, que es la creadora. "Nuestra filosofía de diseño es que nuestros complementos sorprendan, llamen la atención y no pasen desapercibidos. Para garantizar la exclusividad de cada pieza, Jane Burden solo fabrica unas pocas unidades de cada producto. Además, todos nuestros productos son made in Spain, y están hechos a mano por nuestros artesanos en un pequeño taller del sur, concretamente en Ubrique", se detalla en la biografía de la firma de lujo.

[Más información: Copia el 'look': potencia un estilismo sencillo como hace Tamara Falcó con un accesorio llamativo]