Tamara Falcó durante la promoción de su libro, 'Las recetas de la casa de mi madre'.

Tamara Falcó durante la promoción de su libro, 'Las recetas de la casa de mi madre'.

El Estilo MODA

Tamara Falcó tiene el pantalón más cómodo y versátil para llevar a todos lados

La 'socialité' ha posado en su cuenta de Instagram con una original pieza, elaborada con materiales sostenibles. 

24 diciembre, 2021 04:11

Noticias relacionadas

"Los pantalones elegantes más cómodos, de alta calidad y ecológicos" han conquistado a Tamara Falcó (40 años). La hija de Isabel Preysler (70) se ha mostrado en su última imagen compartida en Instagram con una pieza original y versátil que, siguiendo la misma premisa de la marca, ha definido como "la prenda más confy del mundo". 

Se trata de un modelo de Mantalón, una nueva firma de ropa centrada en únicos pantalones que, según ellos mismos exponen en su página web, son ideales para usar las 24 horas del día y los siete días de la semana. "Ultra versátil, adaptable a su cuerpo y a su vida, diseñado para satisfacer las necesidades del profesional urbano de hoy en día. Hecho para trabajar desde casa, para que te sientas cómodo y bien vestido, sin necesidad de cambiarte al salir de tu hogar", explican desde la firma a la que Tamara Falcó le ha dado promoción en sus redes sociales. 

La socialité, que se ha convertido en una referente de estilo en los últimos tiempos, no solo ha destacado la comodidad de la pieza, sino también los materiales con los que ha sido elaborada. En su publicación ha expresado que la prenda que lleva es "responsable con el medioambiente".

La pieza de la que se ha hecho eco Tamara Falcó es un diseño ajustable que combina la elegancia de un pantalón con la comodidad de una sudadera. Ha sido confeccionada con algodón orgánico, un tejido ligero que deja entrar el aire y salir la humedad, de manera que la piel puede respirar y sentirse siempre fresca. Además, con telas y botones que son producidos a partir de madera de olivo reciclada, lo que fomenta un proceso y un producto más ecológico.

Entre sus características también llama la atención que cada pantalón cuenta con tres tamaños estandarizados para cubrir casi todo los tipos de cuerpos, gracias a un innovador cierre de botones. La firma tiene una oferta de seis colores y estampados clásicos -entre los grises, azul marino, lisos y rayas- para lucir en cualquier ocasión y mantener así su idea de ser una pieza versátil. Todavía no está disponible en la web de la empresa, pero se puede preordenar por un precio de 89 euros, una cifra inferior a la estimada por la marca. El valor inicial era de 159 euros. 

[Más información: La colección de esmaltes veganos de OPI que ha conquistado a Tamara Falcó]