Rosanna Zanetti, en la última imagen de sus redes sociales.

Rosanna Zanetti, en la última imagen de sus redes sociales.

El Estilo MODA

Rosanna Zanetti revoluciona las redes con su 'sujetador' de 790 euros

La modelo venezolana ha posado con el torso desnudo y con una especie de parte superior de bikini muy llamativa. Tenemos todos los datos.

20 mayo, 2022 03:03

Noticias relacionadas

El calor ya se ha adueñado del país y la ropa más abrigada comienza a sobrar. Así lo piensa Rosanna Zanetti (33 años), que directamente ha prescindido de la parte superior de su estilismo y ha aparecido ante sus seguidores tapada únicamente con un sujetador. Pero no es una pieza cualquiera, pues con ella ha conseguido revolucionar las redes y llamar la atención de todos los usuarios que no han podido evitar preguntarse qué se esconde detrás de ese especial diseño.

La esposa de David Bisbal (42) ha dejado boquiabiertos a sus seguidores con este bra tan singular en tono plateado. No es un top de bikini, ni un sujetador clásico ni un bralette, y al mismo tiempo también es todo eso; pues depende del modo en el que quieras lucirlo o para la cita en la que lo hagas.

Se trata de un modelo de la marca Nué, que lleva el nombre de Marie Spiral Bra, y que destaca por el material en el que está creado y por la estructura que presenta. 

Rosanna Zanetti no ha pasado desapercibida con su 'bra' fabricado en Ucrania.

Rosanna Zanetti no ha pasado desapercibida con su 'bra' fabricado en Ucrania. Instagram

Nué lo describe de la siguiente manera en su tienda online: "Sigue el estilo característico de la firma. Está elaborado con cordones de pedrería retorcidos en espirales. Tiene un cierre de corchete en la parte posterior y forro de seda en su zona interior. Esta pieza excepcional resalta un atuendo casual y evoca un estado de ánimo glamuroso de inmediato".

Además, la propia empresa textil aconseja con qué tipo de look lucirlo, para las clientas que anden más perdidas en el mundo de las tendencias y el estilo: "Combínalo con un traje de esmoquin para una edición de noche impresionante. o combínalo con un pantalón de seda para crear un look elegante", se detalla.

La calidad de su fabricación, la exclusividad de sus diseños y la estratégica diferenciación que tiene la marca son valores que se pagan y que quedan reflejados en el alto precio de sus productos. Este llamativo sujetador se vende por 831 dólares, esto es, 790 euros. Se trata de un desembolso importante que no todos los bolsillos pueden permitirse. 

Detalle delantero y trasero del sujetador Marie Espiral de Nué.

Detalle delantero y trasero del sujetador Marie Espiral de Nué. Web NUÉ

Pero si tú eres de las que quiere darse el capricho y atesorar en tu armario este artículo, ten claro que será un diseño que siempre que te lo pongas te hará triunfar, pasen los años que pasen. Otro de los puntos más especiales que esconde este bra es que está fabricado en Ucrania, un país que en estos momentos necesita el apoyo masivo en todos los sectores debido a la invasión que ha sufrido por parte de Rusia.

[Más información: Rosanna Zanetti, perfecta para ir al teatro con un estilismo 'total red' que vio en la pasarela de Madrid]