Rosalía x Skims.

Rosalía x Skims.

El Estilo MODA

Rosalía, espectacular como nueva imagen de Skims, la firma de ropa interior de Kim Kardashian

En un comunicado, la marca ha descrito a la creadora de 'Motomami' como "la artista global femenina más relevante del momento".

19 mayo, 2022 03:21

Noticias relacionadas

La estrella televisiva estadounidense Kim Kardashian (41 años), propietaria de una empresa de ropa interior moldeadora, ha fichado a la cantante española Rosalía (28) como modelo para su nueva colección. La creadora de temas como Malamente o Con altura las ha lucido este martes, 17 de mayo, en una serie de fotos publicadas en su cuenta de Instagram.

La marca de Kardashian, Skims, ha revelado también en su perfil la colaboración al publicar un vídeo corto en el que la ganadora del Grammy, con el rostro oculto por su emblemático casco de motorista con orejas de gato, signo identificativo de su último disco, Motomami, camina hacia la cámara vestida con un conjunto de sujetador y pantalón corto de color negro y muestra su identidad.

"Tol mundo lleva Skims", dice la artista en español, lanzando una sonrisa antes de dar media vuelta y abandonar el plano.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de SKIMS (@skims)

En un comunicado recogido por Billboard, la marca ha dicho encontrar inspiración en la "influencia internacional de Rosalía, que trasciende la música y sigue creciendo en el sector de la moda", y ha descrito a la creadora de Motomami como "la artista global femenina más relevante del momento".

Kardashian, citada en la nota, ha destacado la capacidad de la cantante para "empujar los límites y experimentar con su música y estilo personal", y ha dicho querer trasladar su "energía y seguridad" a esta campaña promocional, que por primera vez va dirigida a una audiencia hispanohablante.

La propia Rosalía ha compartido algunas fotos en sus redes sociales, donde posa con varios conjuntos de ropa interior y cómoda de algodón en colores neutros, y apenas un par de horas había acumulado miles de elogios, entre ellos los de la actriz Rossy de Palma (57) o la diseñadora Vicky Martín Berrocal (49).

La relación entre Kim Kardashian y Rosalía extrapola lo puramente profesional. La artista catalana es una de las mejores amigas de la hermana pequeña de Kim, la milmillonaria Kylie Jenner (24). En los stories de Instagram de la poderosa hija de Kris (66) y Bruce -actualmente Caitlyn- Jenner (72) se ha podido ver un sinfín de veces a la autora de temas como Hentai o Saoko

La última vez que todas coincidieron en público fue el pasado 2 de mayo en la gala que cada año celebra el Museo Metropolitan de Nueva York. Kim Kardashian lució un outfit emulando a Marilyn Monroe, Rosalía exhibió una pieza de alta costura de Matthew Williams (36) para Givenchy y Kylie Jenner eligió a su diseñador favorito, el fallecido Virgil Abloh con un vestido para la firma que dirigía, Off-White. 

[Más información: Del aplaudido 'look' de Rosalía al brillante homenaje de Kim Kardashian: la Met Gala regresa con todo el glamour]