Rosalía conquista en el programa de Jimmy Fallon: un vestido espectacular y una gran anécdota

Rosalía conquista en el programa de Jimmy Fallon: un vestido espectacular y una gran anécdota

Famosos PROMOCIÓN AMERICANA

Rosalía arrasa en el programa de Jimmy Fallon con un vestido espectacular y una gran anécdota

La cantante acudió al late night para promocionar su próximo disco, 'Motomami' donde habló de su vida personal y contó una anécdota personal. 

11 marzo, 2022 13:14

Noticias relacionadas

Rosalía (28 años) es sinónimo de éxito desde que sacó su segundo álbum El querer, y ahora, el próximo 18 de marzo, saldrá a la luz una nueva producción, Motomami, muy diferente a la anterior. Para su promoción, la cantante no dudó en conceder una primera entrevista y acudir al late night The tonight show de Jimmy Fallon.

Para el evento, la artista optó por prendas de la colección otoño-invierno 2022 de Acne Studios. El total look se compuso de un vestido de raso, así como de unas  botas de lana bastante llamativas y poco vistas anteriormente.

La artista se mostró más extrovertida y cómoda que nunca en una entrevista. De hecho, el humorista Jimmy Fallon se declaró absoluto fan de Rosalía y se preocupó por decir bien su nombre. Ante esto, la artista reconoció que durante mucho tiempo la han llamado "Rosalina, Rosalita y Rosalina", entre otras opciones. 

Rosalía lleva tiempo trabajando en su disco Motomami y Fallon mostró la portada (difuminada y censurada para no hacer 'spoiler' hasta su salida al mercado). Además, la intérprete sale desnuda tapándose con sus manos. Para aclarar las dudas de todos los espectadores, Rosalía explicó el significado del nombre de su disco. Ella dice que "motomami es una energía… Quizá tú eres un motopapi", bromeó con Jimmy Fallon. La artista lleva tiempo explicando el concepto a través de su cuenta en Twitter:

La anécdota de Rosalía con Harry Styles 

Ya avanzado el programa, Jimmy le pidió a la cantante que contase una anécdota. Y esta confesó que cambia mucho de número de teléfono. Entonces, Fallon le dijo a Rosalía que cada vez que una persona cambia de número de teléfono, este pasa a ser asignado a otra persona. En consencuencia, toda la gente que no sabe que se ha cambiado de número, continúa escribiendo al anterior, y en realidad, están escribiendo a otra persona. 

Curiosamente esto le pasó con Harry Styles. Para demostrarlo, Rosalía se sacó el móvil de una bota y enseñó una captura de pantalla. En la captura, la artista tenía una conversación de Styles con el dueño del nuevo móvil de la cantante. Este le envió un fragmento de una canción de la catalana, y ocurrió lo siguiente:

+ Esto es muy bonito. Me encanta.

- Lo sé, cariño.

+ Te quiero.

– Yo también.

+ Perdona, te estás equivocando, no sé quién eres. 

- Estoy confuso.

+ Este número pertenecía antes a alguien, ahora es mi número, así que no me molestes. Buenas noches. Gracias.

De todo esto Harry Styles quedó muy confundido, tras este cambio de actitud de la persona desconocida tras el teléfono. No menos confundido quedó Fallon que le decía a Rosalía: "Imagínate que nos esté viendo".

[Más información: Rosalía y Rauw Alejandro oficializan su relación posando juntos por primera vez en una alfombra roja]