Rosalía por las calles de Nueva York.

Rosalía por las calles de Nueva York. Gtres

El Estilo MODA

Los extravagantes botines de Rosalía de 1.500 euros con tacón translúcido y suela de goma

La cantante ha elegido unos botines de la marca de moda americana Rick Owens para dar un paseo por Nueva York.

6 septiembre, 2021 13:21

Noticias relacionadas

Rosalía (27 años) tiene un estilo inconfudible. De eso no hay duda. La cantante se ha convertido en un referente para muchas mujeres que siguen e imitan cada uno de los looks de la cantante, aunque algunos sean casi imposibles de replicar. Para prueba, el último outfit que la catalana ha elegido para dar un paseo por las concurridas calles de Nueva York.

La intérprete de Linda ha combinado una falda negra satinada en color negro con una camiseta blanca estampada. Hasta aquí todo correcto. Lo llamativo de su atuendo ha sido, sin duda, los extravagantes botines con los que ha completado su estilismo.

Se trata de un zapato con plataforma de la marca de lujo americana Rick Owens con tacón cuadrado translúcido. Su suela es de plataforma y lleva paneles laterales elásticos y lengüeta en la parte posterior. Están fabricados en Italia y el material con el que están hechos es cuero cien por cien. 

Rosalía con botas de 1.500 euros.

Rosalía con botas de 1.500 euros. Gtres

Pertenecen a la colección de womenswear de la citada firma donde impera una feminidad indomable, según aseguran desde la casa. "Las minuciosas siluetas sensuales y sutiles adornos metálicos aportan toques con reminiscencias góticas a prendas como sus faldas y camisetas y tops de acabado impecable. Despierta tu lado experimental con los detalles ingeniosos en tonos sobrios de sus botas y logra un conjunto con un punto rebelde", expresan desde la web donde se pueden adquirir los botines por un precio de 1.320 euros. El mismo modelo pero con la parte delantera metálica cuesta 1.500.

Este modelo tiene la suela de goma. Quizás esta haya sido una de las razones por las que Rosalía haya pensado en ellos como el calzado adecuado para transitar la Gran Manzana.

No son los primeros botines de la cantante con tacón translúcido. Hace unos meses, sorprendió con otros firmados por Maison Margiela, que también superan los 1.000 euros. En este caso, los botines cuentan con dos detalles incrustados en metacrilato: una rosa roja en un tacón y un cigarro en el otro.

Rosalía con botines de Maison Margiela.

Rosalía con botines de Maison Margiela. Instagram

[Más información: Rosalía diseña unas zapatillas inspiradas en las alpargatas catalanas]