• 1 de 3

    '¡Qué me dices!'

    La revista abre con el drama que han vivido Ana María Aldón y José Ortega Cano en los últimos días. Además, tiene como protagonista a Kiko Rivera y su madre, Isabel Pantoja. Por otro lado, todas las pistas que confirman la nueva relación entre Rosalía y el conocido cantante de reguetón, Rauw Alejandro. También el último reproche de Kiko Matamoros, quien ha culpado a Carlota Corredera de la crisis de 'Sálvame'. 

  • 2 de 3

    'Pronto'

    La portada tiene como protagonista a Paz Padilla, quien ha llevado su historia de dolor al teatro. La revista, además, presenta a Rocío Carrasco, quien asegura tener en su poder los documentos que pondrán en entredicho a su familia. Por otro lado, muestra el drama familiar que viven las Campos y la tristeza que esto ha provocado en María Teresa. 

  • 3 de 3

    'Más noticias'

    La 'rivalidad' entre Ana Rosa Quintana y Jorge Javier Vázquez es el tema principal de esta revista, que también tiene como protagonista a Rocío Carrasco, abierta a una reconciliación con su familia. También, presenta el drama que está viviendo Terelu Campos y su familia, y algunos de los posados más destacados del verano. Por otro lado, muestra la discreción de Paloma Rocasolano ante el nacimiento de su nieta.