Rosalía en la Met Gala de Nueva York.

Rosalía en la Met Gala de Nueva York.

El Estilo MODA

El 'total look' de Balmain de Rosalía en el que la pieza estrella es un abrigo blanco XXL

Se trata de una pieza enorme, de estilo deconstruido, con aspecto de bata y con dos diferentes tipo de brocado.

18 noviembre, 2021 12:07

Noticias relacionadas

Desde que Rosalía (28 años) llegara a nuestras vidas y a las de, literalmente, todo el mundo, no solo nos conquistó al planeta Tierra con sus canciones, sus espectaculares bailes, sus uñas y su arte, sino también con su estilo. Entre otras muchas curiosidades de la artista, la moda ha sido un factor clave en su viaje hacia el estrellato, como también lo es para muchos cantantes.

Tanto es así, tan vinculada está la artista catalana al fashion system, que incluso comparte amistad personal con diseñadores como Riccardo Tisci (47), director creativo de Burberry -exdirector de Givenchy-, Rick Owens (58), quien la vistió para su primera gran Met Gala y quien diseñó sus zapatos más extravagantes u Olivier Rousteing (36), la cabeza pensante de Balmain desde hace una década: el responsable de este look que hoy venimos a desgranar y a analizar. 

Se trata de un outfit monocolor firmado por Balmain que confirma que este otoño-invierno, el total white es una de las grandes tendencias de la temporada. Aunque Rosalía ha querido dejar claro que la prenda estrella de su estilismo es el abrigo XXL. Se trata de una pieza enorme, de estilo deconstruido, con aspecto de bata y con dos diferentes tipos de brocado: uno con cadenas, en la zona de la solapa, y otro tipo ladrillo.

No es la primera vez que Rosalía lleva un abrigo blanco y acolchado -lo hizo hace un año en un paseo por Nueva York-, pero sí que es cierto que es la primera vez que luce uno de Balmain. No sólo ha etiquetado a la firma, sino también a su gran amigo, Olivier Rousteing

La cantante Rosalía con 'total outfit' de Balmain.

La cantante Rosalía con 'total outfit' de Balmain. Redes sociales

El creativo francés, muy agradecido por la promoción de la cantante ante sus 17,7 millones de seguidores, le ha respondido: "Mi último desfile sobre tu cuerpo. Te quiero". Pero la cosa no queda ahí, Rosalía también lleva top asimétrico, bolso y botas altas blancas de Balmain.

Con este último estilismo por parte de la autora de La Fama, la exitosa canción junto a The Weeknd (31) -con correspondiente vídeo- con la que está arrasando, confirma lo que auguraron otras grandes casas de moda como Celine, Max Mara o Miu Miu: los abrigos acolchados han llegado para quedase.

Así lo recogió EL ESTILO de EL ESPAÑOL en un artículo hace algo más de tres semanas y así lo han confirmado también algunas influencers y precursoras de moda como la mismísima Rosalía.

[Más información: Rosalía y Rauw Alejandro oficializan su relación posando juntos por primera vez en una alfombra roja]