Rosalía y Rauw Alejandro en la alfombra roja de Los 40 Music Awards.

Rosalía y Rauw Alejandro en la alfombra roja de Los 40 Music Awards. Gtres

Celebrities NUEVA RELACIÓN

Rosalía y Rauw Alejandro oficializan su relación posando juntos por primera vez en una alfombra roja

La pareja ha dado la sorpresa este pasado viernes en Los 40 Music Awards, dejando patente que su historia de amor se consolida a pasos agigantados. 

13 noviembre, 2021 14:09

Noticias relacionadas

Su amor ha traspasado fronteras y ha revolucionado el panorama musical. Rosalía (28 años) y Rauw Alejandro (28) han dado un paso más escogiendo la alfombra roja de LOS40 Music Awards para realizar su primer posado juntos y oficializar, de esta manera, su relación.

De la mano y dedicándose numerosas muestras de cariño se dejaron ver los cantantes sobre a alfombra roja desplegada el pasado viernes en Palma de Mallorca. La pareja ha dejado una inequívoca constancia de que no solo viven un excelente momento profesional y sino también personal.

Los cantantes posando, cogidos de la mano, en Los 40 Music Awards.

Los cantantes posando, cogidos de la mano, en Los 40 Music Awards. Gtres

En la emblemática capital mallorquina, donde ha tenido lugar la esperada entrega de premios, Rosalía y Alejandro han demostrado a todos su fans, seguidores y prensa que su relación se consolida a pasos agigantados. La intérprete catalana ha calificado este momento vivido junto a su pareja como "muy divertido" y se ha mostrado "muy contenta de estar aquí y agradecida con muchas ganas de ver a todos los compañeros, de ver el show y de compartir".

Rosalía y Rauw Alejandro, juntos por primera vez en un 'photocall' JALEOS

Así anunció Rosalía su amor 

El pasado 25 de septiembre, la cantautora catalana cumplía 28 años y lo celebraba en compañía de su hermana Pilar Vila -Daikyri- (31), su mano derecha en todo, varios amigos, algunas de sus colaboradoras y de su pareja, Rauw AlejandroEn la galería de imágenes publicada por la propia Rosalía en su perfil de Instagram aparecía ella junto a Rauw Alejandro con un mensaje que lo deja todo claro: "Libra y bendecida". Como respuesta, él posteó otra ráfaga de imágenes junto a su novia dedicándole palabras de amor: "Aunque se vaya el sol contigo, el día nunca acaba. Feliz cumple, bebé". La autora de Di mi nombre le respondió: "Tú, mi 24 de diciembre". 

Con esta manifestación Rosalía rompe su discreción en lo relativo a sus parejas, pues a pesar de llevar en el ojo público más de cuatro años por todos sus éxitos -algunos nunca antes alcanzados por artistas españoles-, no se le habían conocido relaciones amorosas. Tan solo aquel amor pasajero con C. Tangana (31), que acabó de la peor manera y con declaraciones demoledoras por parte de El madrileño

Rauw lleva más de siete años dedicándose profesionalmente a la música, pero no fue hasta el año pasado, en plena pandemia de coronavirus, cuando lanzó su primer álbum de estudio, Afrodisíaco. Un disco con ritmos latinos y mucha influencia de R&B para el que contó con la ayuda de Rosalía para la producción. Fue ahí cuando la pareja del momento tuvo su primer contacto. Una bonita amistad que nació fruto de su pasión conjunta por la música. Aunaron su talento y surgió entre ellos algo que se ha hecho público en los últimos días: el amor.

En sus últimas entrevistas, sin que apenas nadie pudiera darse cuenta, ambos hacían guiños íntimos al otro. A Rosalía le preguntaron hace poco si ella era romántica con sus parejas y confesó que sí, aunque con pequeños detalles. "Si a mi pareja le gusta el Snapple -una marca americana de bebidas, zumos y tés-, yo me fijo y cada vez que voy al súper, se lo compro", afirmó la cantante en una entrevista en República Dominicana. Segundos después, aparecía Rauw diciendo que el Snapple era la mejor bebida de Estados Unidos. A finales de agosto fueron cazados juntos saliendo de un restaurante de Los Ángeles, California.

[Más información: Amante del fútbol, de padres artistas y autor del 'hit' del año: así es Rauw Alejandro, el novio de Rosalía]