Sara Carbonero con su nueva colección de joyas para Agatha París.

Sara Carbonero con su nueva colección de joyas para Agatha París.

El Estilo MODA

La nueva colección de Sara Carbonero para Agatha París que invita a tener una vida más relajada

Está formada por 24 piezas, formadas por piedras naturales y los símbolos favoritos de la periodista: libélulas, lunas y estrellas.

28 abril, 2022 03:07

Noticias relacionadas

Sara Carbonero (38 años) ha presentado su nueva colección para Agatha París, la firma de joyas con la que colabora desde hace varios años. La nueva propuesta se denomina Fly y, según explican desde la marca, "invita al optimismo y a vivir la vida de una forma más relajada". 

En esta ocasión, la periodista se ha centrado en "diseños frescos que llenan de buena de energía". Para ello, ha recurrido ha cuatro piedras naturales que están presente en los 24 modelos que componen esta colección: cuarzo rosa, aventurina verde, amatista y piedra luna. Todas estas con un elegante acabado en dorado o plateado. 

Además de las piedras naturales, Sara Carbonero ha querido mantener sus símbolos favoritos: libélulas, lunas y estrellas. Así, ha creado una mezcla perfecta para darle un toque bohemio a cada look

Fly es una colección versátil que reúne diferentes modelos de collares -cortos, midi o largos-, pendientes, pulseras y anillos que "cuentan sus propias historias y acumulan recuerdos inolvidables". Así lo define la propia Sara, quien ha sido fiel a su estilo boho sin dejar a un lado la elegancia de Agatha París. "Fly invita a fluir en nuestra esencia con preciosas metáforas convertidas en complementos, desde la conexión con la naturaleza hasta una noche estrellada de verano", comparte la manchega. 

La última propuesta de la periodista, en general, potencia el lado "místico, hippie y hasta enigmático" que tiene cada mujer. Los diseños son de inspiración boho chic, pero "con alma slow, que atrapa, seduce y engancha de una forma muy especial". Además, se consideran "verdaderos amuletos que no te querrás quitar" que se convertirán en clásicos del joyero.

La colección está disponible en los puntos de venta de la marca y a través de su página web. Los envíos se entregan en un plazo de 24 y 48 horas a España y Portugal desde la realización del mismo, exceptuando Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Dependiendo de la joya, el precio puede variar entre 49 y 120 euros, siendo lo más costoso los pendientes largos Moonlight y el collar de cuarzo Beat. 

Parte de la colección también se ha mostrado en el perfil de Instagram de la firma con un par de fotos de la periodista, en las que se aprecia con detalle cómo lucen las joyas. A juzgar por los comentarios, la última propuesta de Sara ha tenido buena aceptación. "Me encanta", "Estilosa siempre" o "¡Qué espectacular" son algunos de los comentarios que ha recibido la firma en los últimos días. 

[Más información: Sara Carbonero tiene el jersey perfecto para la primavera: ligero, cómodo y rebajado]