La nueva colección de 'charms' de Apodemia.

La nueva colección de 'charms' de Apodemia.

El Estilo MODA

La nueva colección de 'charms' de Apodemia, inspirada en Japón

La firma de joyas ha rendido homenaje a las madres con una delicada propuesta que puede añadirse al collar o a los pendientes.

25 abril, 2022 01:04

Noticias relacionadas

A propósito del Día de la Madre, que se celebrará el próximo domingo, 1 de mayo, la firma de joyas Apodemia ha lanzado una nueva colección de charms, inspirada en palabras japonesas, que pueden añadirse al collar o a los pendientes.

Teniendo como premisa que "Un hijo reconoce a su madre desde el minuto en el que nace. Esto es algo natural, un instinto básico con el que nacemos todos los seres humanos", Jimena Von Knobloch, la diseñadora detrás de la marca, dio pie a una llamativa propuesta que llevó a cabo de la mano del equipo creativo de la firma. 

Para esta nueva colección, la firma ha reunido cuatro tipos de piedras "para transmitir una forma de ser, porque cada mujer es única". Todas estas, han sido utilizadas para decorar los charms, realizados en una serie de metales nobles e hipoalergénicos más un baño de oro de 18 kilates o plata rodiada, según el modelo. Manteniendo su línea original, elegante y versátil, Apodemia ha apostado por una propuesta sobria y atemportal que se posicionará como una de las más especiales del joyero de una madre. 

La nueva colección de Apodemia, dedicada a las madres.

La nueva colección de Apodemia, dedicada a las madres. Cedida a EL ESPAÑOL

Entre la colección se encuentra el diseño Ureshii que, según explican desde la marca, "está pensado para madres felices y agradables". Cuenta con una superficie lisa irregular y tiene como protagonista una crisoprasa verde en talla ovalada. Su valor es de 49 euros

El mismo precio lo tiene el charm Kirei, diseñado "para madres elegantes y sofisticadas". Su superficie es lisa e irregular y tiene como protagonista un ópalo en talla brillante.

Por su parte, el modelo Genki está pensado para "madres energéticas". En su caso, la piedra protagonista es un topacio en talla brillante y color azul, que decora la superficie lisa del charm. Su precio alcanza los 39 euros.

El último diseño de la colección es el Seijitsu, para "madres honestas y sinceras". Valorado en 59 euros, de esta pieza de superficie lisa irregular destaca un ópalo en talla brillante.

Los 'charms' de la nueva colección de Apdemia.

Los 'charms' de la nueva colección de Apdemia. Cedida a EL ESPAÑOL

Cada charm incluye un conector con cierre fácil de clic, para añadirlo al collar. Aquellas que prefieran lucirlo como un accesorio extra de los pendientes, podrán recurrir a su arandela cerrada.

Para hacer la prenda más especial, Apodemia pone a disposición de sus clientes la opción de personalización. Por ocho euros adicionales, se puede grabar cada charm con una inicial. "Es un detalle que nos recordará que hay sentimientos que duran para siempre por encima de cualquier circunstancia", explican.

[Más información: Las ideas más originales y especiales de regalo para el Día de la Madre]