• 1 de 7

    'Shine of Colors'

    Rabat presenta su nueva campaña Shine of Colors, inspirada en la fuerza del color y formada por piezas icónicas e inconfundibles que sacan a relucir la personalidad de quién las lleva e iluminan los momentos mágicos del día a día.

  • 2 de 7

    Anillo de oro blanco

    La colección la componen joyas especiales y únicas, en las que los diamantes y los zafiros multicolor forman parte de piezas icónicas que transmiten alegría, vida e ilusión.  Un ejempo es este anillo de oro blanco con brillante blanco.

  • 3 de 7

    Oro blanco

    Las colecciones Diamond Rainbow de Rabat son las protagonistas de Shine of Colors, piezas inolvidables para brillar y dar luz a los mejores looks. Esta alianza de oro blanco con diamantes talla esmeralda está dentro de Diamond.

  • 4 de 7

    'Diamond'

    Diamond refleja la excelencia artesana de los joyeros Rabat para preservar la belleza natural y la imperecedera luz de los diamantes. Este anillo de oro blanco con brazos de diamantes talla marquise y brillante forma parte de la colección.

  • 5 de 7

    Diferentes tallas

    Las piezas de esta colección, en oro blanco y diamantes con diferentes tallas (oval, princesa y diamante) aportan elegancia y luminosidad, y atesoran la esencia de esta piedra preciosa. 

  • 6 de 7

    'Rainbow'

    Por su parte, la colección Rainbow, inspirada en la naturaleza, está formada por joyas que simbolizan el cielo, a través de los colores del arcoíris, el aire, a través de los diamantes, el agua, con los zafiros azules, y la tierra, con el oro rosa. 

  • 7 de 7

    Zafiros multicolor

    Rainbow es una colección que aporta una sensación de diversión y luz a través de llamativas y coloridas joyas como estos pendientes de oro rosa con zafiros multicolor.