Parfois combina el 'stacking' y la tendencia Y2K en su nueva colección.

Parfois combina el 'stacking' y la tendencia Y2K en su nueva colección.

El Estilo MODA

Parfois combina el 'stacking' y la tendencia Y2K en una colorida colección que se adelanta a la primavera

La firma de bisutería de 'low cost' ha presentado una propuesta de colgantes y pendientes que combina materiales y diseños. 

26 enero, 2022 02:08

Noticias relacionadas

En las últimas temporadas el stacking -estilo que junta y apila diferentes piezas entre sí- se ha convertido en una de las tendencias en lo que a bisutería se refiere. Atrás quedaron los días en los que los pendientes solo se usaban de dos en dos, y pocos (o ningunos) son los dont's a la hora de combinar estos accesorios.

Siguiendo esta tendencia y consciente de que las asimetrías y las mezclas son cada vez más populares y sin límites, Parfois ha desafiado a sus clientas a combinar piezas para encontrar y lucir la identidad de la marca sin perder el estilo actual.

Parfois apuesta por una nueva colección de coloridos colgantes y pendientes.

Parfois apuesta por una nueva colección de coloridos colgantes y pendientes. Parfois

Entre las diferentes inspiraciones destaca el revival Y2K -la tendencia de vestirse y peinarse como en el 2000, concebida como la transición al nuevo milenio y que regresa con fuerza este año-, con divertidas propuestas que se adelantan a la primavera y el verano. Se trata de una colección renovada para la próxima temporada, en la que Parfois apuesta por diferentes materiales y diseños en colores pasteles, muy típicos en los meses de calor. 

Bajo el lema it’s time to match, Parfois ha presentado juegos de collares y cadenas que se combinan con colgantes e hilos cubiertos con cuentas de colores. Se mezclan diferentes largos y se marca la vuelta de los chockers. Es una forma de crear 'cascadas' que decoran el escote. 

Parfois ha presentado juegos de collares y cadenas que se combinan con colgantes.

Parfois ha presentado juegos de collares y cadenas que se combinan con colgantes. Parfois

En cuanto a los pendientes, se apuesta por la combinación de piercings que cubran toda la oreja. Los aros acabados en esmalte se revisten de tonos pasteles -desde el rosa hasta el lila, el verde o el naranja-. La nueva propuesta de la firma low cost la completan varios earcuffs. En cualquier caso, los conjuntos siempre combinan distintas piezas, con dos o tres pendientes diferentes que pueden incluir detalles más delicados e ideales para quienes prefieren apostar por una bisutería clásica, como brillos y circonitas. Aquellas que sean más atrevidas en su estilo, podrán decantarse por una versión más divertida que incluye elementos como margaritas y ositos de goma, dos clásicos de quienes gozaron de su adolescencia en el 2000. 

En definitiva, la firma de accesorios ha ideado una colección de bisutería que puede ser combinada al completo entre sí, pero que también, según el gusto y la tendencia del momento, puede lucirse por separados. En ningún caso, el valor de cada pieza o pares de pieza supera los 28 euros. Por lo que también se trata de una propuesta asequible para la mayoría. 

[Más información: Parfois lanza su primera colección de fragancias con 10 aromas diferentes]