Victoria Federica y Rocío Laffón en la Maestranza de Sevilla.

Victoria Federica y Rocío Laffón en la Maestranza de Sevilla. Gtres

El Estilo MODA

Victoria Federica agota en tiempo récord el vestido que ha lucido en la Maestranza de Sevilla

La hija de la infanta Elena ha acudido a la tradicional corrida del Domingo de Resurrección con un 'look' ideal de invitada.

18 abril, 2022 11:09

Noticias relacionadas

Victoria Federica (21 años) ha reparecido en la Maestranza de Sevilla después de la polémica foto con su madre, la infanta Elena (58), su tía, la infanta Cristina (56) y los hijos de ésta, Pablo (21), Irene (16), Miguel (19) y Juan Urdangarin (22), visitando a su abuelo, el rey Juan Carlos (84) en Abu Dabi. Lo ha hecho con su amiga y fiel 'escudera', Rocío Laffón, con la que ha compartido una agradable tarde toros en la capital hispalense donde se ha celebrado la tradicional corrida del Domingo de Resurrección.

A su llegada a la plaza de toros, la nieta de los reyes eméritos, convertida en toda una it girl, ha despertado las miradas de los curiosos. Para un día en el que el calor ha sido el protagonista, la primogénita de Jaime de Marichalar (58) ha elegido un perfecto outfit de invitada. Se trata de un vestido vaporoso hasta los tobillos de manga larga en color fucsia ideal para este tipo de eventos.

Lo firma The Nook Store, una marca de moda española especializada en trajes de flamenca y looks de fiesta. Sus dueñas son dos hermanas, Carmen y Ana, que abrieron su primera tienda hace algunos años en Sevilla. Debido a su éxito han tenido que cambiar de localización para situarse en un espacio más amplio. Ahora cuentan también con un establecimiento en Madrid y otro en Cádiz.

Victoria Federica con un vestido de The Nook Store.

Victoria Federica con un vestido de The Nook Store. Gtres

El modelo que ha lucido Victoria Federica es el vestido Alice, que cuesta 79 euros y ya está agotado en todas sus tallas. Lo ha combinado con unas sandalias de tiras y tacón grueso en color negro y en el pelo una simple coleta alta que dejaba al descubierto sus pendientes de oro. En una de sus manos ha llevado un abanico de madera para soportar las elevadas temperaturas que esta Semana Santa han estado presentes en la península, especialmente en la capital andaluza donde se han rozado los 30 grados.

La infanta Elena también ha disfrutado de esta corrida de toros con una vistosa sahariana en color coral y su melena rizada al natural. Tanto madre como hija han esquivado a la prensa y no han querido hacer ninguna declaración sobre su viaje a Emiratos Árabes.

[Más información: Victoria Federica, la Reina (de la Moda) de España por un Mes, con el Permiso de Zarzuela]