Victoria Federica en una imagen de sus redes sociales.

Victoria Federica en una imagen de sus redes sociales.

Casas Reales MODA

Victoria Federica estrena cuatro bolsos de lujo en diez días por valor de 8.000 euros

La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar se ha convertido en todo un referente de moda.

8 marzo, 2022 03:39

Noticias relacionadas

Victoria Federica (21 años) ha demostrado con creces ser una gran admiradora de la moda, un sector al que su padre se dedica profesionalmente y que parece gustarle cada vez más. En sus cada vez más populares apariciones, la hija de la infanta Elena (58) y Jaime de Marichalar (58) ha demostrado tener un gusto muy personal, de tintes juveniles, pero marcado por el lujo con el que se ha convertido en tendencia.

Destaca especialmente su gusto por los bolsos, pero no por cualquiera de ellos, sino por los de firmas de lujo. A su corta edad, su colección es cada vez más extensa y poco a poco está formando un armario de lo más envidiable que no deja de crecer. Así ha sucedido en los últimos diez días, un corto periodo de tiempo en el que Victoria ha hecho nada menos que cuatro estrenos en los que ha desembolsado la cantidad de 8.050 euros. 

Aprovechando dos citas muy conocidas, la inauguración de la feria ARCO y la semana de la moda de París, a la que ha viajado acompañada de su padre, Victoria Federica ha sorprendido por sus looks, especialmente por los bolsos con los que ha completado sus outfits. Una sucesión de estrenos que comenzó el pasado sábado 26 de febrero, cuando la joven acudió al IFEMA de Madrid con una pieza de Loewe, el modelo Ballon, con el que puso el broche de oro a un cojunto cómodo y sencillo.

Victoria Federica acudió a ARCO con un bolso de Loewe.

Victoria Federica acudió a ARCO con un bolso de Loewe. Gtres

A la venta en varios colores y combinaciones, destaca por su reconocible forma de bombonera, así como por el estampado en la piel, en la que se puede ver el logotipo de la firma. El suyo es en beis y negro y, gracias a su diseño atemporal, es una apuesta segura que se puede lucir temporada tras temporada. Su precio es de 1.850 euros en la página de Loewe.

Unos días después y ya en la Ciudad de la Luz, la hija de la duquesa de Lugo comenzó, del brazo de su padre, a conocer las nuevas tendencias de moda. Su primera parada fue el jueves 3 de marzo el desfile de Roger Vivier, al que acudió con uno de sus artículos. Uno de los bolsos más caros y exclusivos de la firma francesa y perteneciente a la nueva colección, el Viv' Choc. Según reza la descripción del accesorio en la web oficial de la marca, "se trata de una creación sublime, el bolso Viv' Choc es el nuevo modelo icónico de la Maison. Realizado artesanalmente en piel, se adorna por una interpretación de la icónica hebilla como una encantadora joya contemporánea". Es de color naranja flúor y cuesta 2.500 euros.

Apenas un día después, el viernes 4, asistía al desfile de Loewe con un total look de la firma y, como no, con un bolso nuevo. Para la ocasión, una de los más aclamados de la casa española, el Bracelet, un modelo en piel amarilla que destaca por su cierre, pues da la opción de que se pueda llevar bien colgado o bien como una pulsera. Un diseño muy original que se puede adquirir por 1.100 euros.

Victoria Federica con dos de sus nuevos bolsos, ambos de Loewe.

Victoria Federica con dos de sus nuevos bolsos, ambos de Loewe. Gtres

Tras un breve descanso, Victoria Federica reapareció este domingo 6 de marzo con su último -y también caro- nuevo bolso. Una pieza de Loewe, que parece haberse convertido en su firma de cabecera, que lució para acudir al desfile de Valentino, al que asistió acompañada de su padre, que se ha convertido en su mejor compañero de show room.

Se trata del modelo Amazona 28, una reinvención del clásico de los años 70 que se puede adquirir en una gran variedad de tonos. El de ella es de color verde aguacate, muy fácil de combinar, lo que lo convierte en una gran opción para llevar tanto de día como de noche, de ahí que sea todo un éxito. Se puede comprar por 2.600 euros en la página de la firma.

[Más información: Las redes alucinan con la foto de Victoria Federica y Rihanna: "Es como la de Jay-Z con 'El Cigala'"]