Danna Paola con un 'total look' de la firma Bershka.

Danna Paola con un 'total look' de la firma Bershka.

El Estilo MODA

Copia el 'look': Danna Paola da la bienvenida al sol con un estilismo ideal que encontrarás en Bershka

La cantante y actriz mexicana es la nueva embajadora de la marca de Inditex y ha deslumbrado a sus fans con su último 'outfit' veraniego.

16 abril, 2022 04:17

Noticias relacionadas

Danna Paola (26 años) se ha convertido en los últimos años en una de las estrellas revelación del panorama artístico. La actriz y cantante mexicana ha cautivado al mundo con su interpretación en la serie Élite de Netflix, y también con sus pegadizas canciones.

Su estilo, además, ha ido evolucionando, y se ha coronado como una gran influencers gracias a sus 33 millones de seguidores. Gracias a ello, la firma Bershka, de Inditex, la ha nombrado embajadora e imagen de su última campaña.

Danna Paola ha seleccionado del catálogo de la marca las prendas que más le gustan para promocionarlas. Y uno de sus estilismos ha causado sensación en las redes sociales. EL ESTILO te lo presenta pieza por pieza a continuación.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Bershka (@bershka)

· Top

Es sin duda la pieza más llamativa y especial del look de Danna Paola. Se trata de un top en un verde muy favorecedor, con cuello halter, de tejido satinado en estampado jacquard y con un detalle que lo hace único: las plumas en el borde, bajo el pecho. Es una prenda ideal para el verano que combina a la perfección con diferentes tonalidades y estilos, pues puedes lucirlo con vaqueros, o con una falda de seda y convertirte en la invitada mejor vestida de una boda por muy poco dinero. Puedes encontrarlo en las tiendas de Bershka por solo 22,99 euros.

· Bermudas

El estampado monogram -ese que luce las iniciales de la marca de forma repetitiva a lo largo de la prenda- está absolutamente de moda. Y en estos pantalones cortos aparece una especie de letra B, en honor a la marca de Inditex, por todo el tejido denim. Ese detalle lo convierte en una prenda muy atractiva y que sigue al máximo las tendencias. Hazte con ella por 29,99 euros, seguro que los vestirás mil veces esta primavera-verano.

· Sandalias

Las sandalias de tiras, con tacón cómodo y en un color chillón serán lo más trendy del periodo estival este 2022. Por 22,99 euros puedes tener este par que consigue elevar el estilismo de Danna Paola con mucho acierto y aportando juventud y estilo a su look.

· Gafas de sol

Este accesorio no puede faltar en los días en los que el astro rey golpea con fuerza la ciudad. Es casi mágico cómo un pequeño detalle como unas llamativas gafas de sol pueden transformar un estilismo normalito en una apuesta envidiable. Para los momentos de postureo opta por este complemento de Bershka que solo cuesta 9,99 euros. Pero para tomar el sol o para muchas horas de exposición a los rayos hazte con unas gafas de calidad que cuiden bien de tus ojos.

[Más información: Copia el 'look': Andrea Duro tiene la americana ideal para arrasar en cualquier evento]