Sorprender con la manicura es más fácil esta primavera gracias a los esmaltes coloridos.

Sorprender con la manicura es más fácil esta primavera gracias a los esmaltes coloridos. Instagram @collagevintage

El Estilo Belleza

Deslumbra con tus uñas: cinco manicuras para sorprender esta primavera

El color salta a todas las partes del 'look' con la llegada del buen tiempo y, por supuesto, también a las manos.

12 abril, 2022 04:07

Noticias relacionadas

La llegada de la primavera trae consigo el buen tiempo y, con él, los vestidos sin medias, los planes en la calle y, sobre todo, el momento de volver a lucir una manicura a todo color. Si bien los colores lisos siguen siendo una gran opción, hay que tener en cuenta las tendencias que arrasan esta temporada. Hay muchas opciones diferentes, pero hay cinco que despuntan especialmente:

Naranja 2.0

La influencer María Fernández-Rubíes (30 años) se ha decantado por una opción que da mucha personalidad a las uñas. Lejos de apostar por el rojo tradicional que todo el mundo conoce, la joven ha elegido un tono anaranjado con un ligero toque neón perfecto para el buen tiempo. Con mucho carácter, el esmalte Fluorescent Orange de W7 abrirá las puertas a muchos planes, días llenos de color y de alegría.

Pink Lady

María Pombo (27) es especialista en crear necesidades a sus seguidores, no sólo en moda, sino también en manicuras. Entre las muchas combinaciones que ha llevado una de las más aplaudidas fue esta, de un rosa claro con toques eléctricos. Para conseguir esta tendencia, el esmalte de uñas Electra de W7 cuenta con el color exacto. Encaja con cualquier look u ocasión, con lo que es el tono perfecto de fondo de neceser. Además, al ser tan claro, las manos parecerán más morenas, perfectas para presumir de bronceado.

María Pombo tiene la mejor propuesta para las admiradoras del rosa.

María Pombo tiene la mejor propuesta para las admiradoras del rosa. Redes sociales

Manicura pastel multicolor

Para conseguir las uñas más originales hacen falta tres esmaltes de uñas de diferentes colores. Eso sí, todos en tonos pastel para obtener ese acabado tan dulce y romántico. La firma de cosméticos Pink Duck cuenta con una línea primaveral, Blooming, con los tonos perfectos para esta manicura. Azul, amarillo y rosa. Ideales para la línea tan jovial y colorida que presenta esta nueva temporada.

Quienes duden en qué color elegir pueden optar por mezclarlos todos.

Quienes duden en qué color elegir pueden optar por mezclarlos todos. Siberia Salon

Good Vibes Only

La primavera en estado puro está reflejada en esta combinación de esmaltes. La influencer Sara Escudero (40) ha sido una de las primeras en abrazar el color de esta opción con la que es imposible aburrirse. Para lograr el mismo resultado, lo mejor es apostar por los esmaltes de la línea Good Vibes Only de Pink Duck), con muchas opciones de color para que puedas pintar tus uñas igual que Sara, o con combinaciones distintas. 

[Más información: Edurne se inspira en Pilar Rubio para su nueva melena rubia: la tendencia capilar 'Underlights blonde']