El nuevo iluminador de Chiara Ferragni.

El nuevo iluminador de Chiara Ferragni.

El Estilo BELLEZA

El nuevo iluminador de Chiara Ferragni con efecto metalizado y brillo inmediato

La 'influencer' italiana ha ampliado la línea de maquillaje que lanzó el pasado mes de noviembre con 10 nuevos productos.

29 marzo, 2022 02:55

Noticias relacionadas

El pasado mes de noviembre Chiara Ferragni (34 años) lanzó su primera colección de maquillaje con siete productos made in Italy que han sido elaborados con fórmulas innovadoras y de alta calidad. En concreto, una paleta de sombras, un blush, una máscara de pestañas, un gel para cejas y tres labiales. En definitiva, una amplia variedad de imprescindibles del makeup a la que ahora se ha sumado otro gran artículo. 

Se trata del iluminador 'Light Bomb', uno de los 20 productos nuevos con los que la influencer ha ampliado su colección de maquillaje. Tal y como explican en la página web de la firma es un highlighter cremoso que se puede utilizar para esculpir e iluminar el rostro, dejando un efecto metalizado y un perlado en tono champagne con efecto mojado. Su fórmula cremosa lo convierte en un producto ligero y con un efecto de brillo inmediato.  

Además de efectos estéticos, el iluminador de Chiara Ferragni destaca por sus propiedades antiestrés e hidratantes. De acuerdo con la firma, el extracto de fruta de lichi ayuda a reducir los impactos negativos del estrés y la exposición a los rayos UV en la piel. 

El iluminador 'Light Bomb' se puede aplicar muy fácil en los pómulos para crear profundidad, en las sienes para definir las formas de la cara y en el arco de las cejas para iluminar la mirada.

Al igual que los productos que la empresaria lanzó al mercado el pasado mes de noviembre, el iluminador se presenta en un llamativo empaque color fucsia y toque glitter, decorado con el icónico logo de la marca: un ojo azul con pestañas de gran volumen, similar al de la propia Chiara Ferragni. El highlighter tiene un valor de 29,50 euros y según han informado desde las redes sociales de la firma, está disponible tanto en su sitio web como las tiendas físicas y en los establecimientos Douglas de Italia, España y Portugal. 

El nuevo iluminador de la firma de maquillaje de Chiara Ferragni.

El nuevo iluminador de la firma de maquillaje de Chiara Ferragni. Chiara Ferragni

El resto de la nueva colección lo completan tres paletas de sombras, con los que rinde tributo a tres de sus ciudades más importantes -Milano, Los Ángeles y París-, tres brillos y tres barras de labios en diferentes tonos de rosa. 

Tal y como explicó en su momento Chiara Ferragni, los productos de su línea de maquillaje son ideales para mujeres y hombres, ya que en su proceso de creación se preocupó por llevar a cabo una gama "que cualquiera pudiera usar". La influencer italiana eligió para cada uno los colores y las fórmulas que van bien en todo tipo de pieles, independientemente del sexo. 

[Más información: Chiara Ferragni lanza su primera colección de maquillaje para mujeres y hombres]