Chiara Ferragni y Fedez en una imagen compartida en Instagram.

Chiara Ferragni y Fedez en una imagen compartida en Instagram.

El Estilo MODA

Las exclusivas gafas de esquí de Louis Vuitton que han conquistado a Chiara Ferragni y Fedez

Se trata de un complemento que aporta un toque elegante e innovador a cualquier escapada a la nieve. Están valoradas en 900 euros. 

5 febrero, 2022 04:16

Noticias relacionadas

Chiara Ferragni (34 años) se ha escapado a Alpe di Siusi, ubicado en la provincia italiana de Tirol del Sur y en la cordillera Dolomitas, para disfrutar de unos días de esquí junto a su marido, Fedez (32), y sus dos hijos, Leone (3) y Vittoria. Como es habitual, la influencer ha compartido en las redes sociales varios momentos de su travesía y algunas de sus apuestas estilísticas para practicar el deporte de nieve. Destacan, sobre todo, las exclusivas gafas Louis Vuitton que ha lucido a modo conjunto con el cantante. 

En los últimos días, la empresaria y su marido posaron con este complemento, valorado en 900 euros, que actualmente no se encuentran disponibles. Ambos las han llevado en color negro, pero también han sido creadas en blanco y amarillo para aquellos más arriesgados. 

El modelo en cuestión son las gafas de esquí LV Snow que, tal y como especifican en su plataforma, aportan un toque elegante e innovador a cualquier escapada a la nieve. Se trata de un accesorio con triple aislamiento que ofrece un amplio campo de visión y protege de los elementos gracias a características como el tratamiento antivaho y antirayaduras, la protección contra rayos ultravioletas y los orificios de aireación perforados.

El diseño, además, llama la atención por sus detalles distintivos como las lentes Monogram y unos motivos emblemáticos en la tira ajustable. Incluye una funda para protegerlas y guardar un par de gafas extra. 

Tanto Chiara como Fedez han completado su outfit de esquí con un look total black que ha dado que hablar en las redes sociales. Sobre todo, el del cantante, quien ha causado impresión entre sus seguidores y los de la influencer por combinar unas exclusivas gafas de casi mil euros con una camiseta térmica de Decathlon. El hecho de que ambos se hayan mostrado conjuntados, también ha gustado mucho a los usuarios de Instagram. 

Pero aquellos que quieran completar su estilo de esquí con otras prendas de la marca, pueden hacerse con el peto gráfico, valorado en 2.800 euros, y una chaqueta de 3.800 euros. Ambas piezas, al igual que las gafas, forman parte de la colección LV Ski, compuesta por prendas técnicas, confeccionadas en goma elástica y ligera que brindan protección y flexibilidad. Se realzan con el logotipo de la prestigiosa marca y detalles metalizados que aportan un toque gráfico. Incorporan, además, unos prácticos tiradores, tirantes ajustables y una capucha con forro en tejido de felpa Monogram.

[Más información: Chiara Ferragni lanza su primera colección de maquillaje para mujeres y hombres]