Las botas que te salvarán de la lluvia son de Decathlon y las lleva Grace Villareal

Las botas que te salvarán de la lluvia son de Decathlon y las lleva Grace Villareal

El Estilo MODA

Las botas que te salvarán de la lluvia son de Decathlon y las lleva Grace Villarreal

Tienen un valor de 16,99 euros y la 'influencer' las lució con mucho estilo en su asistencia a Fashion Week Madrid. 

19 marzo, 2022 02:30

Noticias relacionadas

Según las previsiones meteorológicas se esperan días de lluvia en nuestro país. Por ello, es recomendable contar con un outfit idóneo que permita hacer frente al mal tiempo. Además de chaquetas impermeables es imprescindible contar con un buen calzado. En este caso, lo ideal son las botas de agua, un diseño que cada vez cobra más relevancia en la industria de la moda. No obstante, puede recurrirse alternativas similares, que también son un total el acierto. Entre las opciones, EL ESTILO ha apostado por unas botas low cost de Decatlhon, que ya ha mostrado en redes Grace Villarreal (32 años). 

Se trata de un modelo pensado para practicar equitación, pero por sus características -comodidad, adaptabilidad, impermeabilidad, resistencia y facilidad de uso- también funcionan para los días de lluvia. Así lo demostró la influencer en una de sus últimas apariciones públicas. El calzado, en concreto, son las botas Fouganza, valoradas en 16,99 euros

"Nuestros diseñadores jinetes han creado estas botas polivalentes de materia sintética para ti, jinete o amazona en iniciación. Son de cuidado muy fácil y puedes añadir una suela para aislar del frío y absorber el sudor", explican desde la página web de la tienda de deportes. Han sido creadas desde la talla 35 hasta la 46 y en color negro, un tono clásico en infalible para llevar con un sinfín de outfits.

Grace Villarreal, tal y como ha dejado constancia en su perfil de Instagram, las lució en su cita con la moda madrileña. La influencer asistió a Fashion Week Madrid con este calzado, el complemento perfecto de su blazer negro, que llevó como minivestido. Como toque final, se decantó por un bolso de Dior en tono lila, que le dio un toque de color y lujo a su vestimenta. 

Modelo Fouganza de Decatlhon.

Modelo Fouganza de Decatlhon.

En definitiva, una apuesta ideal por parte de la influencer, quien dejó claro que se puede combinar perfectamente una pieza low cost con otra de lujo. Grace, además, demostró la versatilidad de que tienen estas botas de Decatlhon, creadas en principio para llevar a cabo una práctica deportiva. La clave, tanto en su estilismo como para aquellas que deseen hacerse con este modelo o imitar un look similar, es arriesgarse y mostrarse con actitud

Con la finalidad de que las botas duren por más tiempo en el armario, desde Decatlhon recomiendan protegerlas de la humedad, preferentemente en un lugar ventilado. Además, explican que no se deben secar utilizando una fuente de calor (calefacción, fuego). 

[Más información: Grace Villarreal tiene el 'outfit' idóneo para el entretiempo]